Prisionera de hielo
Publicado en Mar 06, 2013
Prev
Next
Image

Estás son las nubes más oscuras que me mantienen rodeada, estoy atrapada en una jaula, asfixiante, fría y tenebrosa. Al menos no estoy sola, hay una flor a mi lado, parece marchita pero aún intenta levantarse.
Una noche me pareció que me hablaba, parece esconder un secreto dentro. Le supliqué que me contara, pero me dijo que a cambio de algo muy preciado, me diría su secreto. Le dije que si... Fue mi error.
Tomó mi virtud a cambio de decirme que nunca saldríamos de esa oscuridad. Me sentí tan fría por dentro, el dolor congelo mi mente, mientras mi corazón se cubría de lágrimas de rabia y odio.  Entonces entendí que aquel mago lo había hecho por mi bien.
Todo mi cuerpo empezó a cristalizarse, mis ojos se tornaron azules como la mar, mi cabello largo y liso se tiño de un blanco puro y mi poder de reina de hielo volvió a mí. 
Aquellas nubes oscuras ya no tenían poder alguno. El invierno había regresado, me sentí la mujer más poderosa del mundo, sobre los hombres y mujeres. 
Logre escapar de aquella prisión, el mal y el bien están dentro de mí. Las almas de todo ser terrestre, estará en mis manos. Así tenga que volver a empezar. 
Página 1 / 1
Foto del autor La Cradora De
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 04, 2013
0 Comentarios 260 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo extrao que me vino a la mente

Palabras Clave: hielo mujer prisioneros amor flores

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy