Un cuento corto de tristeza
Publicado en Mar 06, 2013
Prev
Next
Image
Hoy, es un dia especial .
Estoy muy feliz ,por primera vez desde hacia ya tiempo amigos y familiares se reune para verme , estoy tanfeliz que podria llorar . Me traen regalos y flores ,mi padre me mira orgulloso , y mi madre no puede ocultar las lagrimas, si, todos me miran y dicen hermosas palabras y recordamos esos lindos momentos de la infancia enlos que nos divertiamos y jugabamos .
 
Hoy, es un dia especial .
Estoy muy feliz ,por primera vez desde hacia ya tiempo amigos y familiares se reune para verme,
me gustaria decirles todo lo que siento y pienso pero mi boca se siente rigida , mimadre se acerca con ojos llorosos y pone su rosario de oro en mi cuello , se lo agradesco tanto , esa reliquia que ha pertenecido a la familia por tanto tiempo ,se me ha concedido al fin llenando mi ser de orgullo y alegría .
 
Hoy, es un dia especial ,estoy muy feliz ,por primera vez desde hacia ya tiempo amigos y familiares se reune para verme, hoy... es el dia de mi funeral, me traen regalos y flores ,mi padre me mira orgulloso   y me dice al oido :Lo hashecho bien hijo mio y madre no puede ocultar las lagrimas y grita con voz desgarradora !NOOO DIOS POR QUE???¡¡¡¡ DIOS NOOO NO no ....
 
Por que dios mio por que? , mi madre se acerca con ojos llorosos y pone su rosario de oro en mi cuello ,se lo agradesco tanto se lo agradesco tanto , esa reliquia que ha pertenecido a la familia por tanto tiempo ,se me ha concedido al fin llenando mi ser de orgullo y alegría, mori protegiendo a mi familia de un asaltante maldita mi escasa vision pues no note su arma hasta que  tres impacos en mi pecho me detubieron por completo.
Hoy, es un dia especial ,estoy muy feliz ,por primera vez desde hacia ya tiempo amigos y familiares se reunen para verme.
 
Caigo rigido al suelo y mi madre llora , y mi padre grita ...Hoy es un dia especial ...hoy soy un heroe para aquellos a los que amo ....hoy he cumplido mi mision en esta tierra...hoy....es un dia especial
Foto del autor Kevin Casillas
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 05, 2013
0 Comentarios 465 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto es alguo que se me presento mientras recordaba a una persona que perdi bajo circunstancias similares .pero jamas le olvidare.

Palabras Clave: Dolor perdida tristeza pensamiento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy