Los días memorables
Publicado en Mar 04, 2013
Prev
Next
Image
Por: Juan Carlos Calderón Pasco

Todos tenemos días memorables, momentos especiales registrados en nuestra mente que tienen un valor personal, emotivo o sentimental. Estos momentos inolvidables pueden ser el día de nuestro cumpleaños, es una fecha muy significativa para nosotros que jamás podríamos olvidar.

Otros días memorables son el cumpleaños de nuestros padres, hermanos y amigos. El día que ingresamos a la universidad, el de nuestra graduación, el de nuestro primer viaje al extranjero, o incluso el día que dimos el primer beso a nuestra pareja.

Sean cuales fuesen nuestros días memorables, debemos saber que cualquier día de nuestra rutina puede ser memorable, es decir, recordable, inolvidable y trascendental.

Excepto por los días de cumpleaños, (Determinados así por voluntad divina), podemos hacer que los días de nuestra existencia sean memorables, ¿Cómo así?
Realizando aquello que siempre quisimos y que sería gratificante para nuestra vida, pero que por diversas circunstancias no pudimos iniciar y muchos menos, terminar.

Podemos hacer memorable el día que realicemos el viaje soñado, el día que terminemos un proyecto personal, el día que escribamos nuestro primer libro o el día que tomemos una clase de baile y aprendamos el ritmo que nos gusta.

Podemos hacer incluso una lista de nuestros días memorables y trabajar para que esa lista vaya en aumento, anotando aquellas cosas que realizamos y que trascienden para bien en nuestras vidas. Incluso aquellos días que fueron desagradables o desafortunados para nosotros, pueden ser memorables en el sentido de convertirse en un aliciente que nos impulsa a emprender cosas nuevas.

Procuremos pues dar un significado mucho mayor a nuestra existencia, dejando huella al andar, para que lo que hagamos hoy, perdure a través del tiempo. Haz que tus días sean memorables para que tu vida sea memorable.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Carlos Calderón Pasco
Textos Publicados: 94
Miembro desde: Dec 03, 2011
9 Comentarios 582 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Días Memorables Momentos Fechas Especiales Artículo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Juan Carlos Calderón Pasco

Derechos de Autor: Derechos Reservados

Enlace: www.balcondecalderon.blogspot.com


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Carlos Caldern Pasco

Gracias a mis amigos y amigas de Textale por sus comentarios. Saludos.
Responder
May 02, 2013
 

Ruth

Cada día relaizar lo que mas queremos y deseamos , que buen texto .
Responder
March 09, 2013
 

Juan Carlos Caldern Pasco

Ruth muchas gracias por tu comentario... saludos...
Responder
March 11, 2013

Stephany

Hermoso texto :) Me encanta la forma en que describes los momentos especiales de la vida.
Responder
March 04, 2013
 

Juan Carlos Caldern Pasco

Stephany... Muchas gracias por tus bellas palabras... siempre serás bienvenida... saludos...
Responder
March 05, 2013

erika saldivar cruz

mi dias estan llenos de instantes y cada instante es memorable, muy bonito ...
Responder
March 04, 2013
 

Juan Carlos Caldern Pasco

Erika es bueno saber que tus días son memorables... gracias por tu comentario... un saludo a la distancia...
Responder
March 05, 2013

antonia

ES BONITO , LO INTENTAREMOS GRACIAS POR COMPARTIR UN SALUDO DESDE ASTURIAS
Responder
March 04, 2013
 

Juan Carlos Caldern Pasco

Gracias Antonia, tú siempre tan gentil con tus comentarios... saludos...
Responder
March 05, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy