SIN SENTIDO.
Publicado en Mar 04, 2013
Prev
Next
Image

Qué es sentirte?
deforma el verbo
lo focaliza.

me dueles
me abismas
me ahogas
me lates
me asfixias

te siento y tengo
la boca tibia
las manos suaves
la piel templada

el cuerpo exhausto
el vientre cálido
el plexo exacto

para tus duelos
para tus uñas
para tus miedos

te siento cuando
me desentrañas
me eternizas
me desarraigas

te siento y siento
parir la vida
morir sin prisa

beber el tiempo
sangrar la linfa
vena que anida
brotes de savia

y ahora que digo
no es que te siento
es que te vivo.
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
13 Comentarios 960 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Sin sentido.

Palabras Clave: què es sentirte

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Elidee

Sentir es vivir, muy bueno tu poema María.
Responder
March 10, 2013
 

María Ester Rinaldi

Elidee, asi es realmente, gracias por tus palabras, y por leer estos versos.
Saludos!
Responder
March 11, 2013

Guille Capece

HolaMarite:
muy lindo tu poema, pero acuerdo con Laura en lo que te dice; se lo ve un tanto "intelectual", y uno se pregunta hasta donde lo sentiste. De todas maneras, si bien se aleja de tu virtuosismo (pensar y al mismo tiempo sentir), bien esta que lo hayas aceptado de buen grado.
Te dejo un gran afecto
Guillermo
Responder
March 07, 2013
 

María Ester Rinaldi

Guille, qué bueno encontrarte en estas letras, si que lo sentí, querido amigo, lo sentí fluír, y así lo expresé, espontáneo, desde adentro de mí, tal vez fué que lo escribí de un solo trazo, fué como copiar una voz interna, que acaso no era mía, no lo sé, en realidad, abrazo grande, querido poeta, qué alegría me das!!!
Responder
March 11, 2013

yosesita vega rodriguez

asi es de inexplicable el sentir cuando el amor es inmenso,felicidades amiga¡
Responder
March 06, 2013
 

María Ester Rinaldi

es verdad, Yosesita, gracias, te dejo un abrazo, y felicidades para vos también, que tengas una linda semana!!!
Saludos!
Responder
March 07, 2013

yosesita vega rodriguez

hola amiga¡ sabes me gustaria leyeras un poco de lo que escrito y me dejas tu cometario si?? igual abrazos y muchos buenos deseos para ti¡
Responder
March 14, 2013

TraJjJjJjJedia

Creo que esta bien, muchas veces le he hablado
de forma similar a mi novio y me entiende
se logra lo que se busca (exitación antes de)
el amor y lo que él conlleva, no necesita palabras
unicas como expresarse. La idea es ser creativo
y original.
Salidos Marité y una abrazote para vos.

Dark arlequin ("Voces que hablan en mi")
Responder
March 06, 2013
 

María Ester Rinaldi

Gracias, Jean tu novio es un afortunado, te lo aseguro, y yo tambièn, por tenerte en estas letras, besos!!!
Responder
March 06, 2013

Laura Masvidal

Tus poemas de amor son (bueno, eran) sensuales por completo. Ahora en ellos juegas con el ritmo que dan las palabras escogidas y pienso que en ocasiones tu elección es excesivamente rebuscada y algunas palabras se encuentran muy lejanas a la manera de expresar sensualidad, son hallazgos de biblioteca. Realzan el poema de mayor nivel intelectual, pero ahí la sensualidad se ve dominada por un lenguaje frío. No por el tono que empleas, que lo considero siempre adecuado (pasional y sabiendo los límites de la mesura), si no por palabras que nunca le dirías a una amante (o a un amante en el caso de una relación hetero). Pienso que buscas hallazgos en los sonidos independientemente de lo idoneidad de las palabras que producen estos sonidos cuando se emplean. Quizá es un paso adelante: los poemas de amor y senso tienen estadios mayores, como los que intuyo buscas tú: la reflexión.
Responder
March 05, 2013
 

María Ester Rinaldi

Laura increíble análisis, estoy de acuerdo en el cambio, a veces escribo de acuerdo a las circunstancias o simplemente una conversación me lleva a ello, sin sentido surge de un comentario, (si es que te refieres a éste) y si disiento en algo contigo es en lo de hallazgo de biblioteca, por lo menos éste, fué escrito en un trazo y no quedé muy conforme con él, en verdad, por los anteriores, no lo sé no tengo una tecnica específica, supongo que si un patrón, si viene al caso, y voy desarrollando la idea a medida que escribo, soy rigurosa, es cierto, con el lenguaje, deberé revisar lo que dices, y te agradezco, como siempre, porque veo que me conoces casi mas que yo, (literariamente hablando) como lectora sos muy intuitiva y cuidadosa, y eso se valora, Laura, no es común recibir un análisis tan detallado, la busqueda de un lenguaje mas estilizado, es cierto, producto de un avance o crecimiento, si es que lo hay, y acaso por no repetirme, trato de no endurecer el sonido, cuando el texto es muy estilista,con palabras elegidas (rebuscadas) pierde musicalidad, o sensualidad, como bien lo marcas, y aunque te rías, te dire que algunos recibieron el calificativo de EXPLICITO, nada mas alejado del término en sí mismo. Gracias, ! te dejo un abrazo.
Responder
March 06, 2013

Gabriela Cornejo

hermoso!
Responder
March 04, 2013
 

María Ester Rinaldi

Gracias, gabriela!!!un placer tenerte en estos versos, felicidades para esta semana tan nuestra, un abrazo!
Responder
March 06, 2013

LUMA54

Que bonito...!!!

Saludos.
Responder
March 04, 2013
 

María Ester Rinaldi

Luma, gracias por comentar, saludos cariñosos y felicidades en nuestro día, besos!!
Responder
March 06, 2013

luna austral

que hermosoo!!

me dueles
me abismas
me ahogas
me lates
me asfixias

todo cuanto
sientes esta muy descrito miles de estrellas para ti
Responder
March 04, 2013
 

María Ester Rinaldi

Luna, qué bueno que te guste, el amor se siente de muchas maneras, y todas valen la pena el sentir...Feliz dia de la mujer, un abrazo grande!!!
Responder
March 06, 2013

Battaglia

Pero que agradable volver a leerte Marité de esta manera..... vivr a alguien así es fantástico.... entre pausas y espacios bien delimitados, entre sonrisas y caricias, entre dolor y miedo......

Buenísimo Marité, saludos!!!
Responder
March 04, 2013
 

María Ester Rinaldi

Gracias Batt, y felicidades en esta fecha que se aproxima, Feliz Día de la Mujer!
Un abrazo inmenso, cuidate, querida amiga.
Responder
March 06, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy