Más de dos millones de lecturas ( Comunicado )
Publicado en Mar 03, 2013
Prev
Next
                       Les hago del conocimiento público, a mis amigos, que poseo más de dos millones de lecturas en la suma de todos los sitios en que publico y, se me reconoce como gran poeta... Le tocará a la administración de Textale escoger entre los perfiles falsos y mi persona. No le voy a seguir juegos maléficos a nadie. 
                       Espero que el Usuario llamado CEMENTO sea bloqueado o eliminado pronto, o  me iré.
                  He sido comunicado por los administradores de Textale que tomarán medida sobre este sujeto y, se me ha asegurado, que no forma parte de los moderadores de este portal.
                 Espero que Textale honre su palabra.
                                           RICHARD ALBACETE 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5358
Miembro desde: Jul 05, 2009
8 Comentarios 477 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

comunicado

Palabras Clave: a los textaleros

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resúmenes


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

Bien sabes que me sumo siempre al buen lado de las cosas, por lo consiguiente mi posición es evidente, estimado Richard.
Responder
March 04, 2013
 

Richard Albacete

Gracias queridos amigos míos por comentar. No creo que tantas lecturas sea un logro mío, pues yo no las realicé. Simplemente coloqué los textos ( muchos ) y gustaron, así que le agradezco a Dios por su providencia y la fortuna que ha estado conmigo durante años...Espero no defraudarlos nunca y que mis sencillas letras sean vistas por quien así lo desee. Abrazos a todos!
Responder
March 04, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo richard
felicitaciones por tu merecido reconocimiento de gran escritor, te lo mereces, siempre es un gusto leerte
un abrazo
Responder
March 03, 2013
 

luna austral

felicidades , yo no aspiro a tanto solo con escribir y las criticas constructivas
estoy feliz, me gusta esta pag por k me a servido mucho como escape ...
y como compañía ademas he conocido gente buena !!!
un abrazoo!!
Responder
March 03, 2013
 

Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)

felicitacion e querido amigo...por la cantidad de tus logros....
y si espero al agualq eu tuse tomen acciones contra dicho sujeto...
un fuerte abrazo...a la distancia.
atte.ARDEL
Responder
March 03, 2013
 

L B R.

ESTIMADO ALBACETE POR ALGO SERA QUE ES UN HONOR TENERLO COMO AMIGO; SUS TRIUNFOS SON IGUAL PARA MI COMO SI FUESEN MIOS; ES ALEGRIA EN VERDAD SABER LO QUE HAS ALCANZADO CON TEZON; COSA QUE NO ES FACIL; AGRADEZCO EL COMPARTIR SUS LETRAS Y SUS ALEGRIASCON NOSOTROS; UN GRAN ABRAZO DE AMISTAD Y FELICITACIONES. HAY RAZON INJUSTIFICADA PARA QUIENES LO ENVIDIAN: PUES TIENES CON QUE RESPLADAR ESAS DOS MILLONES DE LECTURAS.
Responder
March 03, 2013
 

LUMA54

Amigo mío gran noticia, la justicia cojea, pero llega.

FELICITACIONES!!!!! POR TU GRANDES ÉXITOS, TE LO MERECES...!!!!!

ERES GRANDE, al igual que otro poeta que ha sido maltratado por tal sujeto.

Felices sueños
Abrazos

Responder
March 03, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

FELICITACIONES AMIGO MIO....POR LA CANTIDAD DE LECTURA ESO ES UN GRAN LOGRO.......ENHORABUENA
Responder
March 03, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy