El poema
Publicado en Mar 03, 2013
Prev
Next
NO pensaba antes en manejar cambios dispuestos a mejorar una parte de mi existencia, más sin embargo contribuiste a lo más extremo que me halla podido sucede. Resulta que en una noche hace pocos meses, debajo de las sombrías ramas del desespero, estres y monotonía, me encuentro sentado en la parte más cálida de mi habitación, apoyando la rodilla en mi mentón, pensando en el recorrido diario de mi 
mediana y agitada vida. Esa vez NO dudé en escribir varias notas con las que siempre acostumbré a desahogarme en un viejo y desgastado libreto, ayudandome con sus crujidas hojas a resbalar la negatividad notablemente existente que cubría el cuerpo de mi oscura alma, llegué a la conclusión de que ese día NO acabaría sin antes haber presenciado si quiera un pequeño cambio en mi. Pensando en que hacer, me sentí desubicado, a la vez ausente de mi propio espacio, me transporté imaginariamente hacia un rumbo sin retricciones escuchando repetidamente pequeño sollozar de los arbustos, quien detras se encontraba el corazón herido de quién sería el impulsor de mi inesperado cambio. En esa noche de aspecto denso pensando una y otra vez en el mensaje que me había dejado ese corazón con su particulares palabras envueltas en su desesperadas pálpitaciones, me propuse a cuidarlo con el objetivo de que sus heridas NO llegasen a ser más profundas y ser sanadas cuanto antes. Fué un trabajo dificil para mi al NO aceptar mi nueva situación por causa de mi ORGULLO, sentimiento que me caracteriza y lastima al mismo tiempo. Lo más extraño es que todo lo que escudriñé en tanto tiempo detrás de la adversidad de este macabro mundo, pude hallar en tan solo un pensamiento, con solo cerrar los ojos y ubicar su presencia detrás de los espinosos arbustos.. aún teniendo la misma estructura en común que nos caracteriza biológicamente, contradiciendo mis gustos y placeres. Mi encargo en esta dimención para con su estadía conmigo hasta que el Altísimo decida, sería el de forzar mi pulso y carga diaria para cubrir de calidez el brillo de su espiritu siendo El así mismo quién ha sabido rodear de su luz.

Página 1 / 1
Foto del autor Diego Heredia
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 03, 2013
2 Comentarios 370 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema

Palabras Clave: JUx

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Tomas R. Ramirez

Me parece que te confundiste. Textale no es un diario intimo. O acaso querías que leyeramos tu mierda autorreferencial que no le dice nada a nadie, y que solo es una triste actividad masturbatoria por parte tuya. Eso es? Te gusta que te veamos masturbarte?...
Responder
March 03, 2013
 

Diego Heredia

No discuto con personas ignorantes.
Responder
March 04, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy