EL MUNDO QUE DEJE DE VER.
Publicado en Mar 02, 2013
Prev
Next
Image
Conoci un mundo pero ahora ya me lo olvide, ya no lo recuerdo, desde que tenia 15 o 16 años no recuerdo muy bien, lo que si recuerdo es que despues de aquella terrible noche todo mi vida se termino, aunque yo no tuve la culpa, yo era joven y solo queria divertirme con mis amigos y mi novia en esa noche de año nuevo.
Yo siempre fui un muchacho tranquilo, nunca me gusto la velocidad ni el alcohol. Apasionado por el arte, aquel joven capaz de hacer todo por un sueño, ese fui y soy Gaston Herrera ese es mi nombre.
Yo tenia un largo camino, un gran talento, un gran sueño, llegar a ser un gran pintor.Mi novia, mi familia, mis amigos, todos completamente todos eran mis modelos el cual yo los dejaba grabados en un lienzo, pero....... desde aquella noche perdi el sentimiento que sentia al pintar, ya no lo hago, nose tampoco donde estan mis pinceles y tampoco los puedo ver.
Todo comenzo el 31 de diciembre del año 2009, cuando por la mañana abro mis ojos y lo primero que veo fue a mi novia y mis amigos, uno de ellos era José quien llevaba el volante aquella noche. José era un muchacho problematico, tenia una familia distorcionada, su unica pasion era la velocidad y ahogaba siempre sus penas en alcohol. Todos estaban ahi con la noticia y la invitacion de que hoy a la noche luego del brindis familiar, nos fueramos todos a un boliche bailable que se encontraba a las afueras de la ciudad. Como cualquier joven de esa edad acepte sin problemas, pero vi una mirada de desconfianza en mi novia a quien no le gustaba que José tomara el volante mientras ella o yo estabamos en su auto. Cuando se fueron mis amigos de mi dormitorio, le pedi que se sentara a mi lado y le dije que no tenga miedo, que yo estaria con ella, y que una buena fiesta no se le niega a nadie, recuerdo que le prometi que José a la salida del boliche no manejaria, y la mande a su casa para que escogiera el mejor vestido para nuestra gran noche y se fue.
Recuerdo que comenze mi ultimo dia del año muy emocionado porque sabia que a la noche iba a festejar con mi gran amor y mis hermanos del alma. Me arregle y sali corriendo a pedirle permiso a mis padres era algo que no podia olvidar. Me acuerdo que mis padres me dijieron que podia ir pero en sus caras veia cierta desconfianza y miedo como lo tenia mi novia. Hasta recuerdo que mi madre muy preocupada y con la serteza de que
le diera la razón me dijo - ¿ porque no mejor hijo te quedas aca y salen otro dia?, confiezo que me da mucho miedo que salgas esta noche donde todos andan a rienda suelta y menos en el auto de José-. Pero quedate tranquila mamá, le dije, te prometo que me voy a cuidar, y ahi me fui a desayunar.
Fue un dia de locos organizando la cena de año nuevo para toda la familia, pero porfin el reloj habia marcado las 00:00 hrs, brinde a todo color con mi familia y a la
media hora llega mi novia con José, porque los demas nos esperaban cerca de la casa de otro amigo. Salude a mi familia y sali con mi novia y José a vivir esa noche que era nuestra.
Llegamos al boliche, bailamos, nos divertimos hasta que.... llego la hora de volver a casa, mi novia y yo muy acaramelados y cansados subimos al auto de José, el llego a los minutos porque queria terminar su ultima copa, nos acomodamos y el arranco el auto, olvidandome de mi promesa deje que José estubiera al volante con lo alcoholizado que se encontraba. A medio camino y de repente el auto salio de su carril y se volco por una barranca, lo unico que penseba en ese momento era proteger a mi novia como le habia prometido, rodamos por ese barranco hasta que quede inconciente.
Luego de 5 meses desperte en una cama de hospital muy dolorido y consternado, el medico me dijo que me habia encontrado en coma durante esos meses. Pero lo peor no fue eso sino la noticia que mis padres ocultaban, me dolio tanto oir eso, enterarme que yo era el unico sobreviviente de aquel accidente siniestro sucedido el primero de enero a las 6:30 hrs de la madrugada donde fallecieron las personas que mas amaba, mi novia y mi mejor amigo. Pero lo peor no habia acabado aun, luego de dias donde me sacaron la benda de la cabeza cual cubira mis ojos, me di cuenta de que no veia. Me realizaron miles de analisis hasta que los medicos dieron la noticia que dasbastaria a mi familia, yo un joven con un gran futuro en la pintura me habia quedado ciego. 
Ya pasaron 10 años de aquella terrible noche y yo .... yo me encuentro en una clinica de rehabilitacion con la esperanza de que algun dia pueda volver a pintar.
Cada noche me lamento y maldigo al culpable de la muerte de mi mejor amigo, de mi novia y de mi ceguera, el unico culpable fue el alcohol, que por tomar demaciado todos terminamos muy mal y yo .... yo soy el unico que vive para contar lo que paso aquella terrible noche donde luego de dos, tres, talvez hasta 7 cervezas que tomo José el cual no lo culpo porque yo tenia que haber pensado no subirme al auto de un alcoholico y mucho menos subir a mi novia,
el cual luego de una gran fiesta me quede aqui, en el mundo que deje de ver...
Página 1 / 1
Foto del autor Tara Rubins
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 02, 2013
2 Comentarios 405 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Historia dedicada a aquellos jovenes que creen que un poco de alcohol no le hace dao a nadie. SI TOMAS PASA LA LLAVE.

Palabras Clave: muerte ciego tristeza perdida elegir pensar tomar diversion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Diego Heredia

Wow, me gusto mucho tu escrito; la verdad atrapa y es interesante. Aunque debo decir que hay cierto errores ortográficos que debes mejorar, pero la ideas las tienes... ¡¡¡Te felicito!!!..
Responder
March 02, 2013
 

Tara Rubins

Muchas gracias Diego !!!!! si los errores de ortográfia fue porque lo escribi apurada pero juro q no tengo esos errores
Responder
March 03, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy