ABURRIMIENTO
Publicado en Mar 01, 2013
Prev
Next
Image
TTCTCTCTXJTXJTXJTJXXTJXJT
Página 1 / 1
Foto del autor ALFREDO MENDIOLA
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Mar 01, 2013
9 Comentarios 265 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: Aburrimiento aburrido frustraciones tiempo momento vida esperanza fantasa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: GFJGFCJGFCJF HG


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Stella Maris Sanhueza

El aburrimiento es muy normal a tu edad ,a pesar de que todos lo padecemos a cualquier edad,lo importante es que es a partir de el podras luego valorar cuando disfrutes o te diviertas,de las oposiciones que son necesarias esta hecha la vida amigo,para quince años,vas genial y arriba ese animo,tenes tanto tiempo para divertirte y para aburrirte también,abrazos !
Responder
September 10, 2013
 

Wilder Zumarn

Muchas gracias por todo. Me gusta que mi texto os guste!
Espero tener muchos momentos de los cuales poder inspirarme y seguir haciendo poesía. Abrazos!
Responder
September 12, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo wilder
entonces te mandare un abrazo para que te de un poco de animo...
asuele pasar que el aburrimiento muchas veces nos llega sin saber ni porque otras nos arraza sin parar...lo importante siempre es no dejarnos abatir por el..
me gusto tu texto,, tu estado no, adelante animos siempre
abrazosssssssssssss
Responder
September 10, 2013
 

Wilder Zumarn

Este fue el primer texto que publiqué, estaba asi hace mucho tiempo, ahora ya no.
Me gusta que te guste mi texto!
Un abrazo, Gloria, amiga mía!
Responder
September 12, 2013

raymundo

El aburrimiento suele darse en cualquier etapa de nuestras vidas, pero nosotros mismos debemos buscar entre el crepúsculo, que en tu caso, es del amanecer de la adolescencia y no del atardecer de la adultès, el brillo de las miles de oportunidades que te brinda el destino por que recién estás atravesando el umbral de la vida. Felicitaciones por tan hermosa poesía.
Responder
September 10, 2013
 

Wilder Zumarn

Es asi. Muchas gracias. Saludos.
Responder
September 12, 2013

un sentimiento

Excelente poesia!!
Responder
September 10, 2013
 

Wilder Zumarn

Gracias!
Responder
September 12, 2013

Marcelo Sosa Guridi

El aburrimiento, el tedio, el spleen, pueden ser un buen punto de partida a lo poético. Creo que estás bien encarado, que miras hacia el lugar correcto, pero te falta empezar a escribir. Si me permites un consejo (que no soy quién para dártelo, claro), prueba a leer a otros que escribieron sobre esto: Baudelaire, Rimbaud, Bukowski, Ginsberg... luego escribir. Y escribir hasta que se te confunda la tinta con sangre. Pero repito, no soy quién para dar consejos.
Responder
March 01, 2013
 

Wilder Zumarn

Lo tomaré en cuenta.
Muchas gracias.
Apenas tengo 15 años y quiero, poco a poco, mejorar en esto. Gracias de nuevo.
Responder
March 03, 2013

Marcelo Sosa Guridi

Wilder, para 15 años es muy bueno. Razón de más para repetir el consejo. Leé como un obseso. Después vas a escribir como si el instrumento fueras vos y no lo que está en tus manos. Saludos.
Responder
March 06, 2013

Wilder Zumarn

Muchas gracias, Marcelo, tomaré en cuenta tu consejo, sé que me será muy útil. Saludos desde Cajamarca, Perú.
Responder
March 07, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy