Pensamientos enumerados
Publicado en Mar 01, 2013
Prev
Next
Pensamiento uno:
Comencé  a desear y a querer permanecer a esto como si nada más importarse, pero mis pensamientos pedían lo opuesto a permanecer, querían estar ubicados lejos de aquel deseo que determinaba el destino y el gozo ante el placer  erróneo de experimentar. 
 
Pensamiento dos:
Las palabras surgieron ante mí como el cuestionamiento a lo obvio, y aquello se torno intolerable y exuberante pues fue esto lo producido por lo monótono, que la rutina del querer hacer algo nuevo fue más que cotidianeidad.
 
Pensamiento tres:
Si caminar es la repetición del hábito, aquello da más vida que la flamante originalidad, pues mi camino se ha destruido ante el anhelo de querer ser. Y pues me he dado cuenta que la sociedad se ha comenzado a desmoronar por el pedir más y por querer ser un alguien que no es.
 
Pensamiento cuatro:
Hoy estaba comiendo y he querido vomitar, vomite por mucho rato hasta dejar que el aire fuese mi guía, cuando mire el suelo, tan solo era la nada que tire a través de arcadas, y he concluido entre sollozos que ahora solo comemos para sentirnos llenos, pues el gozo de gozar se a esfumado, es como cuando ya no queremos más pelear. 

Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Storni
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Feb 12, 2013
1 Comentarios 567 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamientos intiles

Palabras Clave: Uno dos tres cuatro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

Una de mis mejores apreciaciones que he tenido yo de la vida, es reconocer con mucho orgullo que somos seres inteligentes y capaces de solucionar o respondernos las inquietudes; y una de mis mejores soluciones que le dí a un problema semejante a esos pensamientos tuyos, es negarles todo espacio para que proliferen y abocarse en conciencia a todo pensamiento positivo. Ahora soy un convencido que la felicidad de todas maneras existe y que el único responsable para que ella permanezca a mi lado soy yo.
De ningún modo esto que te he dicho es un reproche o una desautorización, estimada amiga; solo he querido compartir contigo mi pensamiento como un simple comentario.
Cariños para ti.
Responder
March 15, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy