AMANTES
Publicado en Feb 27, 2013
Prev
Next
Amantes. 
No son aquellos que a escondidas se demuestran su "Pasión" 
amantes son los locos que amamos a aquella persona con un rigor mas fuerte que un amor formal. 
Que sentimos en nuestra piel su piel al rozarnos 
Alocadamente imaginamos momentos de placer que se viven mejor si se hace en un momento intimo sin pensar en riesgos, aunque se sienta prohibido pero sabemos que no lo es.
Página 1 / 1
Foto del autor Janery
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Nov 22, 2012
3 Comentarios 399 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Pasin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariposa

Jjejeje. Hola Janery tiempo sin leerte y perdoname que me ria lo hago por el comentario de abajo. En fin, hay que tener en cuenta que cuando uno pone a tela de jucio un texto, es decir, publica un escrito éste va a tener defensores y retractores; lo que esta bien porque el primero nos ayuda a acrecentar nuestras virtudes y el segundo nos ayuda a crecer y seguir mejorando.

Personalmente pienso que con ese nombre uno se espera algo más, a lo mejor eso fue lo que le pasó a Tomas pero se exalto al explicarlo; así como también respeto tu texto porque es tu expresión desde tu punto de vista como autor. Y créeeeeeeme ese sentimiento tuyo lo he vivido en carne propia y yo lo llamo presente ausente.

Un gran abrazo y saludos
Responder
April 28, 2013
 

Tomas R. Ramirez

Vos consideras que esto es poesía?... Nos estas tomando el pelo a todos? QUE ASCO POR FAVOR! "amantes son los locos que amamos"... ni siquiera sabes escribir una idea coherente y pretendes escribir algo poético. Tenes que hacer el colegio de punta a punta nuevamente. Y debería asesinar desalmadamente a los profesores de Castellano que te aprobaron los cursos.
Responder
February 27, 2013
 

Janery

Gracias por tu opinion,
Pero debes tener algo en cuenta.
Tu no eres quien para decir que esta malo lo que pienso
tenemos pensares diferentes e interpretamos diferente.
y talvez tenga que repetir el colegio ¡¡¡
TALVEZ
Responder
February 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy