tengo q..!
Publicado en Feb 26, 2013
Prev
Next
Me secuestraron el pensamiento,
la tentacion y los deceos....
Aun estan mis sueños inkietos
esperando kien pueda entenderlos!!
 
siempre i cuando no falten los envidiosos 
que me hacen creceer!! 
Tengo q mentir para sentir..!! 
 
(infinito...z!!) 
Página 1 / 1
Foto del autor Zodhjey Garciia
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Feb 24, 2013
2 Comentarios 413 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pensamiento tentacion

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

¡Eso es Zodhjey! ¡Resulta que los envidiosos nunca nos hunden si sabemos no envidiarles a ellos! Tu dices. y acierta con totalidad, que los envidiosos nos hacen crecer hasta elevarnos al cielo de las estrellas. ¿Comprendes lo que te quiero decir? Llevas toda la razón cuando dices, señalas y explicas sin apenas palabras, pero con muchos significados, que nuestros sueños son inquietos y no los pueden detener. ¿Sabes por qué son inquietos? Porque nacen de la inquietud de nuestras almas. Porque nacen para crecer en el interior de nuestras sensaciones. Porque nacen para salir al mundo y dejar atrás a quienes envidian esa manera de crecer. No es necesario mentir, Zodhhey, porque la mentira sólo es la de ellos y ellas, la mentira es de quienes no alcanzan a entender que tú eres liberación, que hemos nacido para liberar nuestras ideas de cualquier concepto extraño y mostrarlas tal como nacen, sin superficialidad amañada y sin importar para qué sirve la envidia. ¿Sabes para que sirve la envidia, amiga? Para que tú, tal como yo y otros como nosotros, crezcamos cada vez con mayor fuerza y empuje. Las estrellas nos esperan todas las noches y es siempre mucho mejor irse a soñar con ellas que quedarse moribundos en alguno de esos lugares donde los envidiosos beben sus vasos de licores amargos. Prefiero el agua dulce que quita la sed. Que no te secuestren jamás el pensamiento nunca más en tu vida. Haz caso a tu liberación. Te envío un beso amistoso y el deseo de que siempre mantengas la misma fuerza que ahora.
Responder
April 07, 2017
 

Uriel Delgado Mndez

La idea central del poema es interesante, cuida la ortografía para que la belleza del pensamiento no se vea delimitada por la ortografía.

Saludos
Responder
March 03, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy