como encontrar a tu alma gemela:
Publicado en Feb 25, 2013
Prev
Next
 alguna ves has encontrado a tu alma gemela?                                                                    quieres saber quien es? checa i pon atencion.
un alma gemela es aquella que yega a ti vida                                                                      cuando crees que todo esta perdido,y que                                                                        el amor no se iso para ti.
es quien te anima cuando te sientes triste,                                                                        he inconsolable,pero con una sola sonrrisa                                                                        basta para que te regrese ala vida.
es quien apesar de tus defectos admira tus virtudes,                                                           y te quiere con y sin ellos.
es quien yega en el momento inesperado,                                                                          cuando ya es demasiado tarde pero aun asi                                                                         permanese a tu lado sin importarle nada ni                                                                       nadie mas que solo tu felicidad.
 es quien apezar de tu indiferencia y falta de tiempo                                                            cuando lo nesesitas te responde y siempre tiene un tequiero para ti.
esa persona es tu alma gemela cuidala mucho y no                                                             la lastimes que te lo ases ati mismo y recuerda que las eridas                                               del corzon jamas se curan.
Página 1 / 1
Foto del autor viany nayelli ruiz zorrilla
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 589 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

encontrar el verdadero amor es dificil

Palabras Clave: gemela amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy