El Escudo
Publicado en Feb 23, 2013
Prev
Next
Aunque las manos me temblaban, las palabras escaparon de mis labios sin titubeos y sin contradicciones. Mi declaración de amor se hundía entre las espesas malezas que representaban a las palabras falsas que buscaban suavizar el “te amo” o  el “me gustas”. Soy tan falso que en este momento yo mismo me siento una mentira. Una imagen falsa, un nombre falso, como una flor de nombre hermoso que al verla te decepciona totalmente pues no es para nada hermosa. Así resulto ser. Y por más que intento descubrir mi verdadero yo, lo único que surge son palabras que disimulan mi identidad, sonrisas de mentira que ocultan lo triste que estoy, expresiones contrarias a lo que digo para que todo parezca una broma. Es que me es inevitable pues no quiero deshacerme del escudo que me protege. Mis secretos y los ajenos son los que están mejor guardados, nunca revelaré nada, mas, eso, sólo produce la sensación inevitable de que no confío en nadie.
 
Me pregunto si a partir de ahora, con mi declaración tímida, conseguiré ser yo mismo, liberarme y ser como el viento o un ave que al fin escapa de su jaula. Aunque es doloroso. Probablemente aves más grandes que yo y de ojos avizores quieran acabar con el pequeño corazón que poseo. El miedo me invade. No sé si ese escudo que me protege y aísla seguirá soportando, poco a poco va rompiéndose en cientos de trozos: algunos se clavarán en mí, otros obstruirán mi camino y quizás algunos destruyan mis secretos para que pueda decir sin adornos que te amo.
Página 1 / 1
Foto del autor Camila Jara
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 400 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor escudo secretos declaracin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy