SI ME VIERAS
Publicado en Feb 23, 2013
Prev
Next
Image
Si me vieras ahora,al transcurrir de los años, ya no soy la misma,ni mi boca es aquella que con amor besabas.Te fuiste un dia a seguir tu destino a pesar que mis brazos se extendian, queriendo retenerte y a tus caricias, .Recuerdo los dias que caminabas a mi lado, disfrutando el instante, pisando la hierba,contemplando el paisaje y el canto de los pajaros, endulzaban nuestras oidos ,como si sintieran el calor de nuestro amor,y despacito brotaban los sueños de una vida juntos ,formando un hogar,pero un dia...te fuiste a buscar otros rumbos y yo quede vacia de sueños, vacia de amor y un dia asi...de pronto, me trajo la brisa un nombre, un corazon ,una nueva ilusion y concrete mis anhelos y entre dos ,acunamos los sueños y la vida vivimos y me veo ahora ,asi ...en el tiempo, plena de amores de paz y de sueños cumplidos y en los atardeceres ,te recuerdo amor primero, tan joven alla en el tiempo y te agradezco que tu alma y la mia ,viven la libertad, en el amor conocido.
Página 1 / 1
Foto del autor natividad dora
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Feb 18, 2013
0 Comentarios 319 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un amor del pasado colaboro para el amor presente enriqueciendolo

Palabras Clave: la fuerza del pasado bien vivido ayuda

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy