Memoriam
Publicado en Feb 23, 2013
Prev
Next
Véame aquí, postrada, mi cuerpo se niega a seguir, se que llego el momento, que frustración y miedo tengo, ¡cómo fue, qué paso, ni cuenta me di! Solo se, que mi cuerpo no quiere seguir.
 
Que vida tan contradictoria, ayer tenía tantos planes y tantas cosas por hacer, mmm!!! Solo vine a un control de salud y me quede.
 
¿Qué pasara con los que amo? ¡Ya se, ya se, nadie es indispensable! No lo digo por ellos, ya me llorarán, es por mi, ahora que, ¿Qué sigue?
 
Malditos dolores, no los soporto, cada que vienen me quitan el aire, siento que mis entrañas me queman.
 
¡Haaagh!
 
Estoy tan clara de pensamiento y tan maltrecho de mi cuerpo, ¿cual es el fin de tenerme consiente? Por que no se me permite, como a otros caer en el letargo, no lo sé, quiero pensar que es para despedirme de mis amados.
 
¿Dónde esta mi teléfono? A lo debe de tener Martha, pobre de mi hermana y mi hija, se pasa uno la vida tratando que nuestros seres queridos no sufran o sufran lo menos posible y terminas haciéndolos sufrir. Mi niña, que va a pasar con ella, es fuerte, se que la hice fuerte, pero esta sola.
 
¡Hay Dios, mío! Cuídala.
 
Por favor, Martha márcale a mi Amiga, ha de estar preocupada,… Gracias.
 
¡Hola! Soy yo Amiga, quiero ofrecerle una disculpa por no haber asistido ayer, pero estoy en el hospital.
 
Le falle, si yo se, que esta conmigo, pero trabajamos tanto, sabe esta ves no creo librarla.
 
Cálmese no se ponga así, si, si yo se que esta conmigo, no quédese con los chicos,… yo también la quiero por eso le hablo… quisiera decirle más cosas, pero ya vienen por mi,… me van a subir a terapia intensiva…Adiós.
 
Mi Amiga, es una buena mujer, solo le  pido a Dios, que encuentre un hombre bueno que la quiera, ojala no espere más, sino va a terminar como yo “Sola, vieja y enferma”, lo bueno es, que ya se lo advertí.
 
¡Con calma, no ven que me duele mi cuerpecito! Y para que me pone todo eso, ¿Qué es lo que tengo? No se suponía que solo era gastritis, ¿Qué tiene eso que ver con mi páncreas?… Supongo que usted sabe lo que hace, por eso es el médico,… podría subir mi hija, necesito hablar con ella,… si lo entiendo,… Si, haber si llego a la hora de visita.
 
Esta gente, en todos lados es igual, pobre de mi hija, ya me le imagino allá abajo, espero que Martha no la deje,… que bueno que contrate el servicio, por lo menos le abreviare un dolor de cabeza.
 
Haaagggg
 
Maldito dolor, me siento cada vez más cansada… ¿Qué paso doctor? Un paro cardiaco, ¿cuánto me queda? Doctor,… esta bien. Dígame que puede pasarme si me da otro,… bien, sólo le voy a  decir, que no quiero quedar como una planta, no es justo, en tal sentido, solicito que no se me reanime, si tengo que firmar algo, tráigalo por favor. También, quiero pedirle que le diga a mi hija, que yo fui la que tomo la decisión, que fue lo mejor y que la amo inmensamente.
 
Hora de la muerte las 5:45 a.m.
 
 
Lunaoscura                                                                                                                           
Página 1 / 1
Foto del autor Edith Zepeda Hermenegildo
Textos Publicados: 164
Miembro desde: Feb 21, 2013
0 Comentarios 248 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Memoriam, Cuento, relato

Palabras Clave: Enfermedad agona muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy