La confesin
Publicado en Feb 23, 2013
Prev
Next
Ese día en especial, me había levantado con un sentimiento de frustración, mi vida estaba plagada de monotonía, con todo me fui a trabajar, las mismas idioteces e idiotas de siempre sólo el tema variaba, finalmente término mi día, llegue a casa fastidiada del trafico, cansada e igual que en la mañana frustrada; me dirigí a la cocina por un vaso de agua, ahí estaba nuevamente fastidiándome, que le costa hacer lo que se supone que tenía que hacer, sin pensar me dirigí al cajón de utensilios de cocina, lo abrí y saque un cuchillo, lo empuñe y se lo clave en el mero centro, un siseo se escucho, salí corriendo, me detuve en medio de la sala, temblaba cual vil hoja, estaba asustadísima, después de un tiempo no se escuchaba nada con miedo y todo, entre nuevamente a la cocina, me percate que el cuchillo seguía dentro de él, con terror lo quite e inspeccione si había alguna señal de que estaba bien, pero no, no hacía nada. En ese momento, fui consiente que había matado a mi refrigerador.
Lo hechos antes narrados, son verídicos en un arranque de ira los realice, nunca los había confesado, no son para presumir.
Lunaoscura
 
Página 1 / 1
Foto del autor Edith Zepeda Hermenegildo
Textos Publicados: 164
Miembro desde: Feb 21, 2013
0 Comentarios 255 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La Confesin, Cuento, Relato

Palabras Clave: Cuchillo enojo dao refrigerador

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy