un viaje
Publicado en Feb 22, 2013
Prev
Next
Image
Voy a iniciar un viaje,llevare mi equipaje,no importa si hace frio o si el calor prevalece,no importa si el hambre o la sed deben estar cubiertos o si el sueño se adueñe de mis ojos,mi mente estara liviana de pasado,presente o futuro, mi cuerpo sera liviano,poca vestimenta...nada...mis sentimientos seran apenas una eterea nube en el recuerdo,Voy a iniciar un viaje,sueño...o realidad,mi alma se movera como una pluma y al Sol...brillara dorada y ascendere llevada por la brisa suave  que envuelve los espacios siderales y rozare las caras de cometas y asteroides y vere desde lo alto, cerca de la luna y las estrellas a la tierra y sus matices iluminada por un extenso arco iris y el mar rodeandola  ,como un collar de blancas perlas que forman sus olas al tocar sus orillas,y en mi corazon alado ,vehiculo de mi ser que me lleva lejos, libre ,sentire,el latido de los seres amados y mi propio latido arrullandome,es el equipaje de la vida y el amor en el latido universal del Dios eterno.
Página 1 / 1
Foto del autor natividad dora
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Feb 18, 2013
1 Comentarios 322 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

describe el viaje del alma

Palabras Clave: el infinito

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

antonia

VIENES PISANDO FUERTE AMIGA ARGENTINA ES MUY BONITO TU TEXTO UN ABRAZO
Responder
February 23, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy