Susurro*
Publicado en Aug 16, 2009
Prev
Next
Tu kieres ke no caiga y yo lo hago igual, tu aveces me ves: llorar y sonrreir pero tu me ves y es mentira como eres asii me demuestras amor y amistad, tu sabes lo ke sientoo y es lo mismo ke tu sientes estoy de acuerdo yo te amo pero no puedo decirlo (siento miedo) y tu igual, ke es lo ke tengo soy una persona dura, pero tu sacas cada petalo de mi corazón y casi lo estas destapando me pregunto ke te gusta de mi. En mi mente pienzo ke tienes tantas ganas de abrazarme y besarme cuando me miras tus ojos brillan como estrellas, tu kara es un tomate explotado, te pones muy nervioso si te veo y si rio tu ries, si lloro tu lloras.Mira somos la media naranja, yo te hice sufrir, llorar, pensar, y yo lo mismo, me dicaste el mundo, yo te lo kiero compensar, espero cada fin de semana a verte, vacaciones para estar el mayor rato, he soñado 5 veces o mas (incluyendo hoy) tu eres mi esperanza, el valor, especialmente mi amor. 
Y por eso te puedo decir a los 4 vientos
TE AMOO!!!
no kiero caer...
ATAJAME*
Esta historia es verdad y es mi historia actualmente..
^^
 
   
 
Página 1 / 1
Foto del autor macarena
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 16, 2009
1 Comentarios 365 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

porfavor leanlo es un pequeo relato sobre mi ...

Palabras Clave: esto es amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Makarena:
Es un poema muy intenso, con total honestidad. Te dejé un par de estrellas.
Textale es un excelente espacio para la expresión poetica y del pensamiento en genral.

Saludos

Enrique
Responder
August 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy