...
Publicado en Feb 14, 2013
Prev
Next
Alguna fecha del 2007

"Me encuentro perdida por miles de emociones, acostada en el quinto sueño.. abrazada.
Somos uno, los dos juntos. Somos dos, uno por su lado.
Me encuentro en un estado que nunca experimente: muero de pasión, pasión de un amor.
Si queres te digo la verdad: me desangre, me lastime, me torture por el día de hoy.
Y ahora lo hago por mañana, porque quiero devolverte todo lo que me das; porque quiero ser justa en esta relación.
Somos dos, uno por su lado. Cuando ayer eramos uno, los dos juntos.
Y acá me encuentro acostada en mi cama, sin otra cosas que escribirte en una hoja de papel. Y te necesito pero no te encuentro. Cuando te veo me limito, porque hoy somos dos. Y espero, con este sueño, que mañana volvamos a ser el uno que fuimos ayer.
Me encuentro desolada, aún así hasta en millas de distancia se que estoy recibiendo tu amor.
Somos uno, los dos juntos. Somos dos, uno por su lado.
Me encuentro cada segundo pensando en vos, respiro por vos, sueño con vos.
Si queres te digo la verdad: me desangre, me lastime y me torture por lo que somos hoy: porque no te sabia mirar, no te sabia amar.
Y ahora soy capaz de gritarte te amo y mirarte hasta la eternidad"
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Jazmn
Textos Publicados: 51
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 332 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un escrito cuando llore por un amor

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy