Narcisa
Publicado en Feb 14, 2013
Prev
Next
Narcisa.
Narcisa miraba el cielo cuestionando su existencia, cerraba por largo tiempo sus sutiles ojos almendrados; los cuales las emociones hacían de ellos una expresión deseosa difícilmente esquiva, tenían la picardía de la inocencia. Sucedieron a esto los segundos eternos, su alma padecía del sentimiento pleno de existir no existiendo, estaba perdida en su vida ilusa completamente placentera.
Luego llego a ella el exquisito deseo de gritar. Gritó con dolor, con rabia, con alegría, con amor, con odio, gritó con todos los sentires que contenía su pequeño cuerpo.  Era libre falsamente, estaba tan consiente de aquello, que amaba disfrutar de la realidad. Lentamente se dormía recostada en la arena cálida, abrazada a sus piernas dejo de pensar, y sin querer pequeñas gotas de sal se apoderaron de sus mejillas, ojos sufrientes, llanto olvidado.
Así  fue como transcurrieron los tormentosos días en el mar, mirando tan solo el cielo para desear volar, nadando para escapar a la profunda oscuridad, ya podía dejar el pasado atrás.
Volvió a la ciudad tan pensativa como callada, no pronuncio palabra alguna en horas, no necesitaba expresar lo inexplicable. Y pasaron días con su silencio, Narcisa ya nada decía, tan solo escribía, escribía mucho, tal vez bastante, eran hojas de pensamientos, quizás oscuros, alegres, eran hojas que contenían su silencio.
Nada tenía respuesta, pues no existían preguntas.  Narcisa era feliz, simplemente sonreía, ella expresaba sin decir nada, sus gestos al observar lo maravilloso como lo horrendo, eran tan serenos y  tormentosos que enamoraban con la mirada. El escribir, el pensar, el caminar, el existir, el vivir todo aquello tomo un total significado para los ojos tristes de la humanidad, se convirtió en la hermosa muchacha de las palabras no existentes. Su sutil, y delicada figura, eran parte de un espíritu viajero tan alocado con ideas fuertes que hicieron de ella la chica de palabras inacabables. 
Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Storni
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Feb 12, 2013
2 Comentarios 493 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Trata sobre ella

Palabras Clave: Existencia gritar pensar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Masvidal

Es un buen texto, hermoso por su significdo. Pero da la sensación de estar escrito al tiempo que se pensaba. Por ello no aparece cuidado. Si lo relees, armonizarás el ritmo y pulirás frases. Así mejorará.
Responder
February 16, 2013
 

Agustina Garcia

El texto se ha escrito mientras se piensa, si se relee el pensamiento cree que esta bien así.
Responder
February 24, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy