guilas Negras (Novela y Guin literario para Cine) -2-
Publicado en Feb 13, 2013
Prev
Next
Una vez que el padre "Perra Gorda" queda completamente solo en su lujoso gabinete de estudios teollogicos, se sienta ante el escritorio de madera de caoba, saca unas cuántas cuartillas membretadas, elige la primera de ellas y comienza a escribir una carta con plumilla de ave de faisán que va mojando en un tintero lleno den tinta negra. Su letra es elegante, muy bien estilizada, perfectamente trazada, brillante y delineada con suma perfección; siguiendo las rayas que le sirven de guía para no desviar los renglones de su escritura. 
 
- "Padre José, prebístero general de la Parroquia del Barrio del Niño Jesús. Madrid. Saludos corteses de tu estimable siperior Sisebuto Mínguez Mena y Rabadán. Por la presente misiva, y haciéndote saber y conocer que todo va bien y como sobre ruedas, te pongo al corriente de que te envío a un grupo de 20 niños muy guapos y en edad de merecer tu atención. Entre ellos hay 2 que son muy interesantes para ser catequizados por tí personalmente. Se llaman Atilano Eros y Juan Bautista. Te van a agradar mucho. Un beso amoroso. Firmado: Padre Sisebuto Mínguez Mena y Rabadán. Iglesia de los Sacramentinos de Madrid. Calle Alcalde Sáinz de Baranda. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 196 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Novela y Guin de Cine al mismo tiempo.

Palabras Clave: Literatura Novela Relatos Narrativa Guin Cine.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy