IDEAS SOBRE TEXTALE
Publicado en Aug 15, 2009
Prev
Next
IDEAS SOBRE TEXTALE
Nota:  Hay varias ideas que pueden salir de los comentarios.
Iré poniendo las ideas que se me ocurran desplazando el número menor hacia abajo. 
Nº 4    - 21 de agosto
DE LOS BUSCADORES 
A) En la parte superior derecha de la pantalla hay un cuadrito de diálogo cuya función es recoger una solicitud de búsqueda según una palabra clave. Esta palabra clave está asociada a las palabras que cada usuario determina al momento de publicar un texto. Al activarse la búsqueda aparecerán pantallas con los textos de todo el sistema que están relacionados.
Hice un intento y me encontré con textos excelentes. En realidad pienso que una forma de dinamizar TEXTALE es leer y comentar lo que otros escriben. Ser breve, objetivo en el comentario. El "retorno" de lo que uno escribe es siempre significativo para el escritor.       
 
Nº 3    - 21 de agosto
He notado que en los últimos días se están incorporando un promedio de veinte personas al día. Actualmente TEXTALE llega hasta la página 117. Estimo que ya hay cerca de 3.000 usuarios registrados. Hoy, al avanzar por el sistema de que cuenta a los usuario según el criterio de "los más activos", al llegar a la página 20 el número de textos publicados es entre 3 y 5, por lo que deduzco que la mayoría de los usuarios abren estas páginas y "leen". Desde la última nota, he continuado con la misión autoimpuesta de dar la bienvenida a los nuevos usuarios. Creo que este sitio es un bien público que es preciso cultivar y potenciar. Una de las formas de agradecer a TEXTALE es dar la bienvenidaa los nuevos usuarios.         
 
Nº 2 
Simplemente creo muy positivo, especialmente para los usuarios mas leidos, visitados y comentados, ir a las últimas páginas de los usuario e invitarles a escribir y compartir sus textos. En menos de un mes se han incorporado muchísimas personas a esta actividad. Cuando ingresé fui explorando las páginas, hasta la Nº 50 y comprobé que los textos publicados eran casi inexistentes. Cierro el comentario. Voy a dar la bienvenida a los de la página 103.
Saludos  
 
Nº1

Tal vez esté en un error o simplemente en un período de adaptación al sistema y la interfaz de TEXTALE. Estoy agradecido de las posibilidades que brinda este espacio, y de lo sorprendente de encontrarme con gente que escribe maravillosamente bien, con gran caudal imagInativo y precioso estilo.

Sin embargo, me da la curiosidad de revisar en el menú "Gente & Autores" y noto que si quisiera ir a conocer a las personas deesde la página 50 a 60, debo esperar largo rato en pantalla. No es igual si quiero ir a la página 110, o de la 1 a la 7. Creo que esto podría mejorar para facilitar el intercambio entre los usuarios.   
   
Página 1 / 1
Foto del autor Enrique Dintrans A:
Textos Publicados: 1057
Miembro desde: Jul 23, 2009
7 Comentarios 540 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ideas de usuario

Palabras Clave: Textale

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Dintrans Alarcn

Hola:
Quiero reafirmar dos ideas que se me han ocurrido entre ayer y hoy y que expresé en otros textos:
1.- Respecto del Blog Aprox... para destacar poemas de autores textálicos, mi intención, ya declarada de publicar un libro virtual y que esté al acceso de todos en TEXTALE. ( no tiene plazo, pero podría ser de aquí a mayo.)
2.- La propuesta de realizar dentro de los tres próximos meses un encuentro en cada país de usuarios de Textale para afianzar lazos de amistad y complicidad literaria. Esto supone un trabajo previo para convocar, organizar, ejecutar los encuentros y disfrutar.

* Es una forma para que podamos, como dice Marcelo Sosa ... poner "más sangre en la tinta" en un comentario a un texto de Wart - In "QUÉ TE ESTÁ PASANDO TEXTALE",


Saludos cordiales
Responder
February 02, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola: Hace un tiempo que no volvía por este texto. Ahora para compartir esta información que obtuve luego de estar un rato revisando las páginas textaleras según la actividad de los usuarios.


Página 1: Desde 4325 textos publicados hasta la página 9 - 50 textos publicados (el último)
Hasta la página 31, 9 textos publicados (el último).
Hasta la página 101 (más o menos) en el último lugar de la página, 2 textos publicados.
Desde ahí, hasta la página 157, un texto publicado.
Desde la página 158 hasta la página 387, ningún texto publicado.

Nº de USUARIOS POR PAGINA = 20

Nos acercamos a los 8.000 usuarios.


Responder
February 01, 2012
 

sergio golovchenko

me gusto es como algo suave
Responder
August 16, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

me gustaria tambien que se mostrara aparte del numero de lecturas, el numero de comentarios en los textos asi sabria mas facil en que texto pusieron los comentarios. no se como mandar un mensaje a los administradores para sugerirles eso. espero que ustedes que conocen el sistema se lo hagan saber. Gracias
Responder
August 15, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Maval

Gracias por tu comentario a mi "poema comentario" por nuestro común amigo Diego Luján.
Y también por la sensibilidad por los temas "textálicos" , quizá haga falta en pantalla un sector en el que pueda ser más accesible la expresión de las inquietudes.
Saludos

PD: Entonces te haré caso y publicaré la poesía
Responder
August 15, 2009
 

MAVAL

A textale diríjase a los administradores ...al menos responden ...
saludos
Maval
Responder
August 15, 2009
 

MAVAL

Hola Diego:

Sueño en el alma
acariciante, luminoso
esperanza de alas nobles
cual gaviota entre las sombras
levantando vuelo
hacia las estellas...

Sueños de la luz
despertando las tinieblas
en las horas del dolor
mensajeros del consuelo
sueños,
cual misterio de la brisa
en el rostro que te mira
en las manos tan amigas
que te abrazan con amor.

Sueños despertando ....
en el alma una canción.

Vengo galopando con este poema que es suyo...lo rescato y lo aprehendo...
dice la sintonía cierta del soñante que sabe que esto es apenas un soplo de la existencia...
ojalá lo publique...
mis respetos
Maval
Responder
August 15, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy