EL CIEGO
Publicado en Feb 10, 2013
Prev
Next
Image
Schopenhauer le quedó decrépito entre las manos y, viejo libro destino de ceniza, le cayó al suelo en trozos pequeños. Y cuando se levantó no vio nada: Sus ojos habían perdido las pupilas. No vio nada pero no se asustó por ello, pues sabía que ahora era una nueva época (ni siquiera un nuevo hombre), era quien iba a escribir la historia. Buscó la luz pero esto era ya imposible. Alguien le depositó un fusil entre las manos. Salió a la calle palpando las paredes. Escuchó el son frenético de un tambor de hojalata que marcaba el ritmo a todo un país enfervorizado. Durante unos instantes dudó sobre si fundirse con la nueva Alemania. Pero lo hizo.
Todos los sueños acaban por ser solo un pasado que ha vuelto.
Página 1 / 1
Foto del autor Jacobino
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Aug 02, 2012
6 Comentarios 566 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

R

Palabras Clave: 1gm

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

ROMANI

"Los sueños mueren con un fuerte aplauso. "
Independientemente del tema, del cual no tengo mucho conocimiento, me ha gustado la manera de plasmarlo.
Lo usual seria recurrir a un individuo que iba de paso y le toco sufrir la casualidad, pero con un hombre con mayor peso en su nombre es muy atrevido. La linea entre la ficción y la realidad siempre ha sido delgada.
Responder
May 14, 2013
 

Mumbr

Desde lejos de Europa me parece que no se tiene claro que sucedió ni sus causas.
Responder
May 16, 2013

TraJjJjJjJedia

Sometimes Mumbrú...
Te refieres mucho al fascismo...
Afición?
Responder
March 07, 2013
 

Mumbr

Odio. Parte de mi familia la padeció. Soy judío. Soy rojo. Y soy rosa. ¿Qué motivos tendría para sentir atracción por fascistas y nazis?
Responder
March 12, 2013

TraJjJjJjJedia

Que bien... No tuve que pasar por nada
de eso, pero el hecho de saber todo lo malo
que pasaron las personas me genera un
odio, aunque sea a lo ya muerto... (o casi)
Saludos.
Responder
March 13, 2013

Mumbr

No está muerto. Y cada primavera de crisis rebrota como sucede en Grecia.
Responder
April 19, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy