perdon no quisiera molestarte
Publicado en Feb 07, 2013
Prev
Next
Perdón no quisiera molestarte!...
Pero enserio estar así me está matando… me deprimo!...
Lloro todos los días… no como, no me divierto… no vivo mi vida como la vivía contigo!...
Perdóname enserio no sé lo que hice y si lo hice perdón!...
Si fui yo, si fuiste tú que importa… pues ya no quiero seguir sintió dolor!...
No dejemos caer nuestro amor… no dejemos destruir este barquito que hemos sacado a flote los dos juntitos!...
Sé que no somos las pareja perfecta… ni la ideal pero sé que te amo en verdad!...
No te vayas por favor!!...
Quiero seguir siendo parte de tu vida!...
Tengo tanto que darte!...
Tanto que demostrarte!...
Tanto que contarte!...
Si vas a irte vete!... sal descalza y de puntitas niña vete!..
Vete cuando me haya dormido porque no quiero ver tu amargo olvido!..
Vete y cierra despacio la puerta… que no quiero verte dar la media vuelta!...
Dime que saldrás por unos cigarrillos… dime que saldrás a tomar aire fresco, que se te antojo un refresco, que se yo!...
Pero, pero no me digas que no volverás corazón!.. :’(
Porque si me lo dices sé que no viviré para contar este adiós!...
Qué bonito se siente estar junto a ti… sentir tus suaves manos… sentir el sabor de esos besos apasionados!...
Yo se… yo sé que… yo sé que una lagrima no basta para que te quedes… por eso no seré tacaño y derrochare más de mil lagrimas para que sientas el dolor que tengo en mi corazón!...
Perdóname amor!...
No quiero ya separarme de ti!... si ya no me amas o algo así dímelo, no guardare rencor alguno ya lo has comprobado!... 
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 445 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

esta es una historia por la que estoy pasando en este momento!... es muy doloroso!... no peleen mas!... el amor es todo y sin el no vivimos

Palabras Clave: desilucion!...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: marcos bruno gonzalez lopez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy