stereotristeza
Publicado en Feb 01, 2013
Prev
Next
Image

cuando veas gigantes sobre el reloj,oh boygigantes que descuartizan las amapolas entre nubes doradascierra los ojos y da gracias a dios y al universo de que algun dia tuviste la suerte entre los bolsillos de haber ganado todo lo que hoy as perdidostereotristezatengo el alma en los dientes,la sensacion de que me estoy volviendo diferente,de que la realidad no va conmigo a ninguna parte conscientea partir de ahora ya no vere como termina la tardecomo parpadean las avescomo se caen tus ojos cuando estas cansaday tus frases y todo lo que dios mandadisculpenme,voy a besar el cielovoy sacudirme el cabello y ponerme zapatos nuevos y camisas limpias,enjuagarme las lagrimas y decirle a jesus,que no pasa nada,que todo esta bien,que olvide todo lo que le pedi,que ya no importa,que el sol es mas grande cuando las penas son mas cortas,que mis sueños no funcionaron,que mis ojos se rompieron,que no tengo a donde ir ,ni de donde venir,que sentado entre todos los milagros que no vendi,sigo llorando,sigo sufriendo y pensando,sigo muriendo cada vez que inicia el veranodejame dormir en la luna,mis ojos se rompieronmis ojos se rompieronmis ojos se rompieronmis ojos se rompieron!!!!!!!!los lunes ya no hare remiendos de mis tristezaslos lunes hare ciudades de carton bajo mi corazonlos martes ya no soltare ideas muertaslos martes dibujare todas las promesaslos miercoles ya no ire vendiendo nubeslos miercoles me sentare entre las sombras luceslos jueves ya no esperare las huelgas de hambrelos jueves sere un destello entre los estambreslos viernes ya no reire tranquilolos viernes cerrare los ojos para irme dormidolos sabados ya no despertare confundidolos sabados habre sabido que incluyendo los domingos,alguna vez estuve vivo y alguna vez fui muy lejos y tambien anduve perdido,pero ahora cada dia,cada domingo,me sentare en el fin del mundo a dejar caer la bendicion divina de haber recibido la locura mas digna ,la que me hace hoy ,volver despacio a la boca del dragon y dejar que me trague que pulverize mis huesos me devuelva de lejos,convertido en el llanto,de todos aquellos que aun hoy...siguen peleando contra el espejo...
Página 1 / 1
Foto del autor israel
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 306 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la efimera vision somera de una sociedad que ve en el televisor como el mundo se desvanece entre vampiros,hombres lobo,disney channel...y las princesas

Palabras Clave: tristeza soledad anorexia bulimia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy