Lavado cerebral
Publicado en Jan 31, 2013
Prev
Next
Image
   Recogí las sobras que habían caido  por un momento. No me importo si era o no mi deber.
    El tiempo avanzó poco a poco. Ya no pudó retroceder más.

  Cuando llegó el momento  de mirarme al espejo  pude comprender que  siempre me acompañó su sombra. Había un segundo rostro. 
     Corté mi craneo, saque mi cerebro y  luego mí corazón, los meti a la lavadora. Ni el mejor detergente eliminó las manchas.  Salí corriendo  de la lavandería,  fuí a otro negocio en busca de algo mejor.  Mientras iba caminando  a  mí casa, me sentí libre y  pude respirar mejor, desvié mi camino. Me senté a orillas de un rompe olas. La brisa del mar  refrescaron mí rostro. Recorrí toda la ciudad a pies descalzos.
    Al regresar a casa, mi vista se clavó en el mesón de la lavandería. Habia olvidado colgar mi cerebro y  mi corazón. Las manchas ya no estaban. sin embargo los tome y  los lanzé al tacho de la basura. 
  En ese momento  comprendí que  mis píes tienen mejor memoria que mí cabeza.
Página 1 / 1
Foto del autor Nicole Bass
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Nov 25, 2011
0 Comentarios 286 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En ese momento comprend, que mis pies tienen mejor memoria que m cerebro

Palabras Clave: Lavado cerebral

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Nicole Bass


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy