Catalua y yo (Diario)
Publicado en Jan 30, 2013
Prev
Next
He estado varias veces en Cataluña. He estado alguna que otra vez en la Costa Brava (tanto de soltero como de casado) y he pasado días inolvidables en dicha costa catalana. En la ciudad de Barcelona recuerdo que, estando de viaje de vacaciones con un antiguo amigo, fui cortésmetne atendido, en un bar, por un joven catalán que no sólo nos sirvió la cerveza sino que tuvo el detalle de ponernos música en español. En aquellas mismas fechas, en un taller de automóviles, otro joven catalán no sólo nos arregló la avería por un precio más bajo incluso que lo normal sino estuvimos charlando amistosamente sobre cuestiones de motorismo. Otro joven catalán, experto en correr rallys, tuvo el detalle amistoso de hacerme sentir la experiencia de ser copiloto en una pequeña demostración de esta especialidad deportiva. Y, además, me siento orgulloso de que una de las raíces de mi primer apellido se encuentre, exactamente, en la ciudad de Barcelona. Los peseteros existen en todas las partes del mundo y, como es natural, existen peseteros catalanes como existen peseteros madrileños. Y eso que me siento totalmente madrileño aunque jamás he renegado de haber nacido en Badajoz.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 216 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pgina de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy