HACER PAREJA !
Publicado en Jan 28, 2013
Prev
Next
Image
 
 
 
Tía por favor!…  La próxima vez que venga a desayunar a tu casa me pones cubiertos que hagan pareja!!!  Sabemos lo que esto significa,   que sean iguales … que tengan puntos de coincidencias.  
Hay un refrán que dice “ Cada oveja con su pareja”. Las ovejas (y así también se logró científicamente)  son idénticas; ¡Verga! exactas, como clonadas …  Tengo un viejo amigo Médico-Fisiatra de profesión, al cual visito de cuando en vez a rogarle, a suplicarle , a mirarlo con lágrimas en los ojos y los labios temblorosos:  Abrázame  le digo … Me pasa a su consultorio. Se sienta en una  camilla,  me abraza con un gran profesionalismo poniéndome  de espalda, mis brazos cruzados sobre mi pecho, me aprieta fuerte …y mis vértebras hacen un sonido seco  …crakkk  y salgo  con una sonrisa de oreja a oreja. En su sala de espera hay un cuadro que siempre me ha llamado la atención; son muchas ovejas de cara negra   que van directas a un precipicio y hay ¡¡¡una!!!  que rompe el grueso del rebaño  en sentido contrario y abriendo una brecha  dice "excuse  moi".  Esa oveja no hace pareja con las otras. Ni así esté su ovejo pareja entre las que van directa hacia la muerte . Esa oveja ¿Pensará? … Yo creo que si piensa…
                                Parece que siente y piensa…diferente …              
 
Tengo una amiga de muy buen ver, bueno de  esas que hacen exclamar con expresión de embobados a  los machos cuando ven una así  “ Tronco de hembra”  y su pareja no es ningún adonis. Cuando a veces hablamos de la pareja que se tiene o se ha tenido le decimos …Pero fulano no va contigo… Ella nos mira con sus ojazos negros y sonrientes y  nos responde : ___ pero me ama como no me han amado nunca  los tales adonis .¿Son pareja?
 
Hay mujeres que son unas intelectuales ( a despecho de algunos machos  que nunca quieren reconocer la supremacía de las hembras ) y si usted le pregunta ¿Y tu marido también pertenece a la elite de los intelectuales?  responden rapidísimo __ Ni loca me emparejo con un intelectualoide. Los de ese tipo, jamás quieren reconocer que tu en eso le llevas una morena …__ ¿Son pareja?
 
 
  
Y a donde van estas divagancias que empezaron por tenedor y cuchillo distintos: que no hacen pareja …!!!
 
La próxima vez que venga  “I”  una de mis sobrinas más queridas, y con mucho parecido a mi,  en su  personalidad y carácter, __ y  de quien no me siento como pareja= similar= igual,  a pesar de que tenemos lazos consanguíneos y somos colegas de profesión___,   a desayunar conmigo, sacaré mi cubertería de plata para usarla antes de que vengan los muy  grandes  ###@@@@%%%%% que nos quieren poner como rebaño de ovejas clonadas,   a caminar  a  ciegas hacia el precipicio…
 
 
                 ¡Awas!!!(1)                                      !Awas!!!   
                                       
(1) ¡Awas!!! = cuidado !
 
ESCRITO POR : rosa camargo=rosalYave  
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 407 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: PAREJA CLONADAS OVEJA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy