La sangre siempre termina complicando al semen (5 etapas sistemticas de las sociedades dominantes)
Publicado en Jan 25, 2013
Prev
Next
Image
NEGACIÓN: Solo los mejores elementos de la sociedad podrán acceder -La Niña aria sopla la flauta y la seguís atontado-adiestrado-apurado porque tan solo te han dado de “privilegio” el hecho de que la creas indestructible-seductora-fugaz. Sus ovarios fueron extirpados y en lugar de ellos, le implantaron un gabinete de platino y el mejor y más rápido programa para simular la concepción. Sus gemidos orgásmicos han dejado de ser como supiste de ellos, ahora reproduce sonidos pseudo-eroticos mediante un “Winamp” instalado en la placa mother que se hizo cargo de lo que se le conoció como cerebro y unas bocinas stereo de pulgada y media en su laringe. Tu deseo de empapar de esperma su himen -aunque sea solo una vez- esta extinto ya. Su clítoris ha sido actualizado y para que puedas serle compatible en la acción sexual, debes hacerte instalar unos plugs-in de erección y un buen par de pelotas cibernéticas… Esto es el futuro que ayudaste a diseñar negociando tus principios… ¿Qué esperabas?
IRA: Secretos del pasado, cuestiones del presente, herencias a futuro -En tu réquiem final (cuando tus cachetes chorreen el dolor del amor), tu “secreto” quedara agonizando entre botones de oro, cetros sagrados y viejas marcas de arroz en las rodillas. Entonces tus santos se darán a la fuga y tus consuelos te serán arrebatados. Tu papi (el de la tonfa adiestrada para inflamar vaginas), y tu mami (la del vientre agujereado a puntazos vergonzosos y la matriz averiada), se van a manchar -a su manera- pensando en Vos. Y como que sigas con tus sentimientos moderados (y tus huevos hinchados por acumulación de semen), ellos dos, de nuevo y para protejerse, se van a manchar pensando en Vos. Mientras tanto, Vos seguirás imaginando como se lo haría un toro robot a punto de entrar a la plaza a una ninfómana parapléjica disfrazada de cisne en celo, y entonces te vas a dar cuenta que la codicia tiene sus límites, solo si se la compara con tu auto-reprensión, tus sueños pornomecanicos y la viscosa humedad perfumada que despiden tus genitales. Y de Vos, solo quedara la cascara de lo que, alguna vez, fue alguien lleno de deseos y encantos.
TEMOR: El temor como testigo del temor -La muerte rara vez ríe, pero cuando lo hace es como un volcán erupcionando. Y lo que va a pasar es que en tan solo una noche, su carcajada va a destruir tus sueños y se va a encargar de haber destruido los de tus antepasados, contemporáneos y descendencias también. Además, no solo los va a descuartizar sino que también se va a cagar en ellos y no la vas a poder parar porque tu temor va a hacer que tan solo seas testigo de tu temor, y nadie va a querer hacerlo por vos tampoco, porque nuestro temor, va a hacer que todos tan solo seamos testigos de nuestros temores, y también porque tenemos entendido (ya que somos adiestrados desde que nacemos a hacernos de la idea), que una vez que la muerte empieza a reír, lo hace en serio.
SUPLICA: La sagrada ley del más fuerte -Ese francotirador desde su nido decide cuantos segundos más -alguien- le va a seguir costando a la existencia. No tiene una especie de orden divina que lo autorice a tal acto, pero esa es su forma de divertirse. Tiene otras cualidades, pero son más bien habilidades menos fáciles de catalogar. El dolor que sabe causar, no se compara con ninguno de los dolores conocidos. No ve diferencia entre una ciudad y un universo, y para erradicar los males universales -según su evangelio- se carga una ciudad cada tanto. Está preparado para lo que se viene (lo bueno y lo malo), y para ahorrarse la rabia o la algarabía, la va vestido de profeta. Remata sus sentidos, porque esa es la forma de ser aceptado ante el “Nuevo mundo”, ese que vislumbro y que trata de apurar… Sin lamentarse por lo sucedido, sin dejar lugar a próximos lamentos por no hacer.
ACEPTACIÓN: Patriotismo, La excusa perfecta para plegar banderitas en forma de triángulos Bastonesyestrellasporsiempre’gate; declaración de principios: “El fin justifica los medios” Mientras el pelotón de fusilamiento apunta, dicen (¡dicen los que no saben!), que por la mente del condenado se rebobinan y reproducen sus recuerdos más atesorados, seguido del sentimiento patriótico renaciendo a flor de orgullo. ¡MIENTEN! Quieren que te creas la de la muerte heroica, para lavar sus culpas, reclutarte y seguir naturalizando la mentira como medio para justificar el fin, SU real fin. Después -con lágrimas raptoras en sus ojos, pregonan y sin que se les mueva un solo musculo de vergüenza- por cadena mundial: "En las guerras no hay víctimas o victimarios, sino que hay HEROES y VILLANOS. Gracias a Dios, los villanos no son los de nuestro lado. Que el mundo entero lo sepa: ¡Esto es lo que somos, esto es lo que hacemos!" Preguntas: ¿Que heroísmo hay en bombardear aldeas, en donde solo hay desposeídos, que ni siquiera saben que debajo de ellos yacen los pozos de crudo más ricos del mundo? ¿Qué heroísmo hay en llevar más palas para cavar fosas comunes que reformas constitucionales? ¿Qué heroísmo hay en morir en un campo inexistente, delante de un paredón ensangrentado, con los ojos vendados y de frente a seis tipos armados con fusiles? Respuesta: ¡NINGUNO! Ese "heroísmo" es la campera con la que tratan de abrigar los sentimientos de tus seres queridos para que olviden rápidamente el frío cruel que provoca la pérdida de tu vida en vano. Tu Fin (el fin de tu vida), justifica SUS medios… Eso es lo que ELLOS son, eso es lo que ELLOS hacen. Bastones, estrellas y MENTIRAS por siempre: Democratización de pueblos oprimidos.
FIN: Apropiación de las riquezas autóctonas.
JUSTIFICACIÓN: Ocupación mediante la fuerza militar.
MEDIO: Bombardeo a discreción.
Página 1 / 1
Foto del autor Creador
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 457 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: negacin ira temor suplica aceptacin fin justificacin medios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy