Luego me olvido
Publicado en Jan 24, 2013
Prev
Next
He leído y he gritado mientras lo hago, he llorado y he reído, he sufrido mas de lo que he sufrido en la vida real, te haría una carta con las primeras letras de cada libro que he leído, pero sé que no la leerías, no valdría la pena porque solo sería un experimento y no te gustaría que te llamara así.Escribo esto porque luego me olvido de lo que tenía para decir, creo que ya lo he hecho ¿En serio tenia algo para decir? o ¿solo estaba aburrida? 
El clima se me hace ridiculo, quisiera que obedeciera mis mandatos y se pusiera a llover, porque no me gusta este sofoco, escucho a mi mamá quejándose de algo que en realidad no me importa pero tengo que fingir que sí, porque es mi madre, y tal vez tome algo de interés después de entender su enojo.
Si, estaba aburrida, tenía algo para decir, pero ya se me olvidó, recuerdo el tic tac del reloj, pero no recuerdo que desayuné, recuerdo la ironía de la vida, pero no recuerdo si me cepillé.

Lily
Página 1 / 1
Foto del autor Lily
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 23, 2010
0 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

escrito corto

Palabras Clave: olvido recuerdo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy