El legado del Nio patillas por los cielos.
Publicado en Jan 24, 2013
Prev
Next
Image
Parte racional de un todo paradójico. El balcón que nos era ajeno, hoy enamora al pelotón que se mueve con esperanzas renovadas... Como un cardumen de sardinas que ha escapado a la mandíbula del tiburón.
Corazones adecuados puestos a punto, escarbando la miseria que los fantasmas del pasado habían tapizado con la excusa del enemigo rojo, tratando de exponer las extravagancias del líder para poder ocultar la privatización de las bases que los enriqueció.
Solo aquellos que se han domesticado con la vieja fórmula (niños domados a castañazos y orgullo nacionalista, cabezas tostadas con la propaganda neoliberal del tener es ser), golpean desafiantes la tonfa contra el asfalto cuando el mate va de mano en mano y las banderitas de colores se imponen sobre arcos dorados y pipas veloces. 
Página 1 / 1
Foto del autor Creador
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 26, 2012
2 Comentarios 446 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: privado ferrari patillas defraudar convertivilidad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

que interesante texto; tien su enseñanza; su equilibrio ; me gusto; felicitaciones Creador.
Responder
January 24, 2013
 

Creador

Gracias Libardo!
Responder
January 25, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy