La aventura de mi vida
Publicado en Jan 22, 2013
Prev
Next
Image
Que pasa, que ha pasado.... no lo sè. solo tengo los recuerdos que no me dejan vivir, no me dejan estar en paz conmigo misma. ¿cuando cambio todo? tampoco lo sè. 
Al pasar a una nueva etapa de tu vida como lo es la secundaria no sabes todo lo nuevo que viviras, y aveces sientes la gran emociòn de descubrirlo y cuando pasan te preguntas porque todo fue asi. eso sucedio, al principio todo era genial, ya sabes los nuevos amigos y nuevas experiencias y aventuras, el hambre se va de ti, solo de recordarlo siento revivir ese momento. desde aquel dia, me han sucedido cosas que me hacen sentir en un sueño y otras veces en pesadillas, cada quien es responsable de todo lo que pasa en su vida, pero como adolecentes siempre buscamos terceras personas para culpar, yo hacia eso, hoy se que todo sucedio porque asi lo permiti y he decidido cambiar todo eso, algunos recuerdos del pasado son hermosos que te llenan de alegria inmensa que hasta dan ganas de volver a vivirlos pero otros, me atormentan, algunas veces me hacen llorar, es increible lo que puede hacer unos simples recuerdos y sobre todo afectan a los mas debiles, como yo; pero que tal, la tipica chica callada y aislada del grupo resulto ser muy atrevida y llena de aventuras en el fondo; lo bueno es que asi aprendio la leccion y hoy, no comete los mismos errores, es de tontos tropezar con la misma piedra mas de 1 vez. 
si eso fue drastico y exagerado pero apesar de eso pasaron cosas muy divertidas, ya estando en ultimo año de secundaria no me llevaba con todo el grupo; pero mi mejor amigo de toda la infancia tenia un grupo de amigos que la verdad pues yo ni en cuenta con ellos, un dia que faltaron mis amigas no tenia con quien platicar asi que mi amigo Luis me presento a sus amigos, Manuel, Victor, Fernando y pedro. Todos me agradaron exepto Pedro, desde el primer dia comenzó con indirectas hacia mí, creo que tampoco le agrade, era lo que menos me importaba, le seguía el juego; todo el dia desde que llegábamos a la escuela era pleito y mas pleito, era un odio mutuo, ninguno de los dos se soportaba.
Una mañana nos tocaba la clase de danza; entonces la profesora dijo- se forman de acuerdo a la estatura para ver con quien les tocará bailar. todos lo hicimos y la maestra comenzó a formar las parejas; llegó mi turno y para mi sorpresa me tocó con Pedro y mi reacción no fue la mejor;
Vanessa- ¿Qué? ¡no, no, no! no puede ser posible que me toque con él, no porfavor.
Él solo miraba Y sonreía, le parecía gracioso que me pusiera histérica.
Pedro- muy bien, si no quieres no hay problema. no bailes conmigo, ¿crees que me afecta niñita? pues no.  
 
Página 1 / 1
Foto del autor wendy gutierrez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 22, 2012
2 Comentarios 483 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: aventuras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

delofe

('-' )

Creo que ese tal Pedro, se esta enamorando de ti...
-se vuelve loco por ti-



-JiJi- y tú le gustaaas!!
Responder
February 06, 2013
 

wendy gutierrez

y eso aun es el comienzo ;) se pone mas emocionante
Responder
February 18, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy