I know...
Publicado en Jan 20, 2013
Prev
Next
Lo se, somos extraños. Pero te veo tan sensual sosteniendo aquel vaso rojo, que incluso el licor en mi boca pierde su sabor.
Lo se, no existo para ti. Pero la forma en que luces aquel vestido, exita descomunalmente mi entrepierna.
Lo se, no soy atractivo. Pero de cualquier forma lograre hacerme notar para ganar tu atención.
Lo se, no tengo una bella voz. Pero mis palabras han sido las correctas para encantar a tu oído y razón. 
Lo se, soy un perdedor. Pero eh nacido para hacerte mía en cualquier habitación que elijas.
Lo se, soy un ingenuo. Pero afortunadamente me doy cuenta que no eres lo que deseó.
Lo se, aún soy joven. Pero se que no eres más que una puta que se va con cualquiera que le hablé bonito o le invite un trago.
Lo se, no me necesitas. Pero necesitas mis palabras para sentirte segura.
Lo se, soy un jodido idiota. Pero seré el primero de muchos que no caerán en tu juego y no de aquellos que se aprovecharán de tu cuerpo.
Lo se, ahora me odias. Pero se que mi verga no necesita tu belleza.
Página 1 / 1
Foto del autor Ibrahim Rivera
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 398 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Ebrios mujeres fiestas amor libertad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy