MUNDO VIRTUAL? CAPITULO I Bsqueda de la libertad
Publicado en Jan 17, 2013
Prev
Next
Image
¿MUNDO VIRTUAL? CAPITULO I – Búsqueda de la libertad
 
Noto que todas las sociedades comienzan a desesperarse en un "libre albedrío" respecto a la necesidad de sentirse libres…
La búsqueda impaciente se manifiesta hacia todos lados.
Basta con ver las miradas de las personas por la calle o las de uno mismo ante el espejo del baño cada mañana, antes de salir de nuestras casas, la mayor cantidad de los días.
La variedad de productos, la oferta y la demanda, termina curiosamente volviéndonos indecisos y exigentes a pesar de nuestra falta de decisión.
El mercado adopta estrategias de marketing fuera de lo convencional, incrustando mediante la constante publicidad competitiva dependencias y criterios que antes no existían como  necesidades indispensables.
Uno de los ejemplos más notorios resulta ser todo mercado relacionado con la belleza.
Comienza a predominar una necesidad estética relacionada a una “juventud  indispensable” y conjunto a ello la agonía absurda ante el natural paso del tiempo.
Las cirugías estéticas ocupan en la actualidad la misma cantidad de tiempo y de camillas en los quirófanos, que las operaciones a causa de accidentes o por enfermedad.
Virtualmente suponemos que la belleza artificial puede darnos libertad ante el inevitable paso del tiempo que tanto y más que nunca nos oprime.
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
0 Comentarios 308 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy