Lucas.
Publicado en Jan 13, 2013
Prev
Next
Imaginate por un momentoque vives a costa de ti misma en una cabaña donde la nievees de color azul...te das cuenta que en el cielo no hay sol ni luna..no hay ni una sola nube..de echo, tiene mucho parentesco al reflejo de un agua cristalina..tienes una lebe sombra de aquello que el agua refleja, epro puedes ver el fondo de esta.Este es el mundo de los recuerdos, donde Lucas solia descansar mientras esperaba a su amada Esperanza.Ese dia, la nieve espesa en el suelo solo podia anunciar algo..Una tormenta, esto solo pasaba, cuando Lucas se sentia trizte...O almenos eso pensaba el.Era sorprendente como un lugar asi de tranquilo era destrozzado por un alboroto sentimental causado de la nada...No habia mucho que lo desencadenara, pues Lucas era timido al momento de esperar en ese lugar, casi siempre estaba nervioso.De el horisonte, logro divisar una figura... era ella.Vestida de rojo, con aquellos tacones que juntos habian escojido. Lucas al mirarla, pinto un sol tras el reflejo de aquel cielo vitrioso... o era solo que el la nieve se encencio como un pequeño foco en la oscuridad...Poco importaba realmente.

-Como estas?- ientras lucas hacia la seria de preguntas a las cuales estaba acostumbrado, ella solo le miraba con una sonrisa que se disimulaba muy bien, la misma sonrisa coqueta que no habia cansado a lucas desde el dia que la conocio.(sip, es sobre lucas :3)-Todo va, bastante bien.. salvo una cositlla- Lucas no pudo evitar sentirse curioso y se atrevio a preguntar. -A que te refieres?-Ella le miro de forma casi timida. -Me voy lucas... no tengo nada que hacer aqui.-Dicho esto, lucas solto un sollozo y aparto la mirada de ella. -De manera, que era cierto...-Ella le dio un beso y dijo.-No me esperes, hoy no volvere a tu regazo.Lucas en un parpadeo, se encontro solo en aquella nieve espesa que dejo de brillar sin notarlo.Un paisaje algo trizte.... frio... inacabado...
De echo, era este el motivo por el cual, alli se alvergaban todos los reuerdos... era el unico lugar, donde el tiempo no pasa... pero tan extenso qeu era facil perderlos de vista...Los recuerdos, eran pequeños gatos con un liston rojo amarrado al lomo, los gatos eran blancos... de forma que solo lucia el liston rojo, el cual tenia escrito cierto momento especificado que de la nada, hacia que una pantalla de cine apareciera frente a el.EL podia ver los recuerdos reproducirse una y otra vez.Amenudo los pierde, pero siempre que esta en ese lugar, se la pasa buscando gatos de liston rojo amarrado, para mostrarselos a Esperanza.Era asi como el estaba costumbrado a vivir.----------Capitulo 1. El, y una despedida.--------

Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 27, 2012
0 Comentarios 327 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es la historia de Lucas... Un enfermo mental internado en un psiquiatrico, obsecionado con la idea, de que sus sentimientos, pensamientos, e incluso pesadillas, tienen cuerpo... vive enamorado de una chica que aparece en su cama, a quienasocia con la esperanza... la historia comienza, cuando ella le abandona, y el, emprende un viaje atravez de un mundo enigmatico lleno de pesadillas y montes esteparios que reflejan sus malestares mentales. Obsecionado con la idea de que Esperanza le espera en algun lugar, decide cerrar los ojos... y no abrirlos hasta encontrar a su amada. Presento la historia de como un hombre condenado, busca por si mismo, un pequeo pedazo de humanidad, que le devuelva la felicidad. Lucas.- Saul cruz.

Palabras Clave: Lucas Esperanza Locura Manicomio Deprecion Sentimiento Ella Hermosa El.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy