Lo soado
Publicado en Jan 07, 2013
Prev
Next
Image
Comenzo un dia cualquiera en la noche en que iba en un carro con Valentina Coral, una mujer y otro hombre, estos dos ultimos adelante, yo Esteban estaba sentado como un alado de Valentina y como si fueramos dos desconocidos mas, hasta que llego un momento en que la mire fijamente y me miro y fue algo raro pero extraordinario porque pense que esa mirada, esos ojos tan hermosos de ella, en ese momento a pesar de ser dos desconocidos yo puse mi cabeza en su hombro, ella me cojio la mano, y de repente giro su cabeza y sin dar palabras nos besamos, fue un momento tan magico, esos que quedan en nuestra mente para siempre; me acosto en sus piernas y las miradas fijas seguian en nosotros, en ese momento me desconecte del mundo, pero al rato, de dia ya estaba con ella como si nos conocieramos desde hace mucho, cogidos de la mano caminando por San Juan de Pasto, en ese momento estaba con ella por la empresa de mi mama y luego fui a la empresa de mi papa, entramos y la presente a el y a mi mama, encantados con ella, por ser una mujer hermosa, tierna, por ser una DAMA, por ser todo lo que yo queria, a pesar de que solo teniamos un dia de conocidos yo sentia que ella era lo mejor, que era la indicada para mi, le contaba que en la empresa habian fantasmas y no me creia y de repente hub fuego, yo mire y habia un pequeño incendio que lo ayude a apagar facilmente, mientras yo hablaba un rato con mis papas, Valentina dijo < esperame un momento mi amor ya vengo >, yo muy contento le dije < bueno mi amor >. 
Al rato Valentina volvio y nos fuimos de la empresa, sobre una calle del centro de la ciudad entramos a un restaurante muy elegante donde dentro de este vendian joyas tambien, algo muy peculiar si es una restaurante, pero este era al estilo italiano, con musicos y todo; me dijo esperame un ratico afuera y bueno yo espere, luego me dijo < ven Esteban > y en medio de toda la gente ella con una cajita pequeña muy bonita, me cogio de la mano y me dijo unas palabras tan bellas que me hizo olvidar de todo el mundo, me dijo < Esto sera raro Esteban pero yo te quiero mucho a pesar de el poco tiempo que nos conocemos pero siento que tu eres el hombre de mi vida, siento que tu eres mi complemento mi todo; porque a pesar de que sea raro lo hare> y con una vos hermosa me dijo < Esteban Velez, quiero ser la dueña de tu corazon (mientras me ponia un collar con una V de Valentina) de tu mente, cuerpo, pensamiento y alma> y me puso un anillo en el dedo; posteriormente me paso una anillo y un collar y los recibi en mi mano y yo le dije < Valentina Coral, yo quiero ser el dueño de tu mente, alma, cuerpo y corazon hasta el fin de mis dias sin importar lo que los demas digan> y le puse el anillo en su dedo corazon y el collar, la gente nos aplaudia y uno que otro nos grababa, talves creian que eramos idiotas al pensar en que nuestro amor duraria por mucho tiempo, pero la verdad es que fue algo asi extraordinario que una pareja de jovenes a pesar de conocerce un solo dia, pero no acabaria ahi, yo le susurre al oido < Espera un momento mi amor yo te tengo una solpresa >, me llene de valor y subi a donde estaban los musicos, le pedi prestada la guitarra a uno y comenze a cantarle enfrente de todos una cancion tan hermosa y que era para la ocacion que ella cuando yo estaba acabando de cantar, se levanto y llorando de la felicidad se acerco a mi y sin mediar palabras me beso, fue un beso tan profundo que senti que mis fuerzas se iban, de esos besos que enamoran mas y mas, de esos besos que te dejan sin aliento, ese beso fue lo mejor de mi vida, y cuando paro le dije < Sin dudas este es el mejor dia de mi vida a tu lado >; luego salimos de ahi y nos fuimos a la casa de ella, me presento a sus papas y tambien pase la prueba.
Lastimosamente solo fue un sueño y la verdad no se porque soñe con ella y no queria despertar porque en medio de tantas cosas, ha sido el unico sueño bonito que he tenido en dos años, la verdad solo he tenido pesadillas, este ha sido un sueño de los que enamoran de esas personas.... a Valentina Coral la quiero, es mi chaparrita... 
Página 1 / 1
Foto del autor Esteban Velez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 337 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mas que una historia es un sueo que tuve luego de llegar de viaje, este sueo me da esperanzas de cambiar, ha sido lo mejor desde que solo tengo pesadillas... a Valentina la quiero de verdad :) pero como amigos creo....

Palabras Clave: Sueo amor princesa realidad fantasa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy