Luz Celeste (Novela - Cómic - Guión Cine) -110-
Publicado en Jan 07, 2013
Prev
Next
- Ven aquí, Luz Celeste, por favor.- ¿No hay peligro de que despierte?
- Hasta que no le dé otro toque de diana éste monstruo sigue roncando a tumba abierta.
 
Luz Celeste sale de su escondite y se acerca.
 
- ¿Qué buscamos ahora, Jota Jota?
- Esta computadora tiene un dispositivo para visualizar disquetes.
- Sí. Tiene la disquetera apropiada para eso.
- ¿Y qué significa esta carpeta que sólo tiene el nombre de ANMABO GEBE?
- Que se trata de que ese título corresponde al contenido de algún disquete que debe tener guardado en algún lugar secreto.
- ¿Y cuál crees tú que puede ser ese lugar secreto?
- Si lo tiene bien escondido para que nadie lo encuentre quiere decir que lo lleva siempre consigo mismo. 
- ¡Pleno! ¡Acertaste de pleno! ¿Te atreves, Luz Celeste?
- ¡Ni drogada del todo!
- Entonces lo haré yo.
 
Jota Jota se levanta, se acerca al monstruo roncador y mete su mano por dentro del batín de seda. Busca en el bolsillo superior interno del lado izquierdo y encuentra lo que busca.
 
- ¡Aquí está, Luz Celeste! ¡Lo hemos encontrado!
- Lo has encontrado tú solo, Jota Jota. 
- Sin tu ayuda no habria podido encontrar nada de nada. 
- Ahora no perdamos tiempo. Siéntate, mete el disquete en la computadora y salgamos de dudas.
 
Jota Jota se vuelve a sentar frente a la computador, mete el disquete y funciona...
 
- Apunta todo lo que yo te vaya dictando, por favor, Luz Celeste. 
- Siempre tengo el bloc y el boli a punto.
- Anota, Luz Celeste. ANMABO GEBE. Ficha Número 1. Nombre: Antoine Maxime Boniface. Apellidos: Geminiani Benoit. Edad: 20 años. Lugar de Nacimiento: Saint Raphael (Fréjus Var) (Francia). Horóscopo: Géminis. Estado Civil: Soltero. Alias: "Meme Piñar". Estudios: Graduado Social. Lugar de Trabajo: Art Nico Group - Arts Graphiques et Dessigne - . Cargo: Jefe  de       Personal. Coeficiente Intelectual: 140. Domicilio: Hotel Logis du Chemin de Fer, Suite número 3 (Place De la Gare) (París - Francia). 
- Todo anotado, Jota Jota. 
- Seguimos. Ficha Número 2. Nombre: Johanna. Apellidos: Joaquim Caz-Erenha. Edad: 18 años. Lugar de Nacimiento: Belem (Fortaleza) (Brasil). Horóscopo: Piscis. Estado Civil: Soltera. Alias: "Bermelha Le Pen". Estudios: Secretariado. Lugar de Trabajo: Art Nico Group - Arts Graphiques et Dessigne-. Cargo: Secretaria. Coeficiente Intelectual: 140. Domicilio: Hotel Logis du Chemin de Fer. Suite número 3 (Place De la Gare) (París - Francia)
- Todo anotado, Jota Jota. 
- Ahora voy a necesitar mucho de ti, Luz Celeste. 
- ¿Por qué? ¿Tienes algún problema? ¡Lo estás haciendo muy bien!
- Es que lo único que viene en su historial es una carta  escrita en francés. Puedo traducirla yo mismo, pero tú lo haces mejor. 
- Gracias por tu Fe en mí, Jota Jota. Díctame la carta. 
-  Cher Franck Louis: par cette lettre, je sais que, par suite de fausses pistes en raison du travail de l'anthropologue Napoleon Chagnon, j'ai tristement etcomplètement faux. Maintenant que ye vis et ye sais très bien Johann, j'ai réalisé que Johanna n'est pas de La Joya, je suis á la recherche evidement, J'ai fet une grave errour de croire qu'il etait de la tribu Yanomami du Brésil Amazon. Maintenant, je suis vraiment dans le pétrin pas que Johanna n'a aucun pouvoir spécial, de sorte que La Joya, la fille désirée et enviée de "The White Girl", doit appartenair à une autre Amazonie tribu. Aprés avoir lu beaucoup de choses sur le voyage d'Orellana à travers l'Amazonie, j'en déduis que la tribu où la jeune fille quicherche les gens descendent, en ligne directe, des femmes célèbres d'Amazon. Je vous donne une totale liberté pour vous d'agir comme vous le gouhaitez et de le trouver vous devez aller à la fin du monde. donne toutes mes forces pour toutes les méthodes que vous employez des méthodes humaineJe s ou inhumaines qui vous plaît, mais je vous ordonne de me remettre à La Joya tout à fait vivants après l'avoir utilisé pour compléter vos produits géniques contre génétiques. La Joya n'est pas de Johanna Joaquim Caz-Erenha. Et j'ai hâte au moment où ils en finir avec la Phase Terminale de fois je parle dans votre dernier message, je vis à La Joya apporter vrai et il me livrer à mon domicile à Paris pour me posséder. J'ai nommé dieu blanc ... mais si vous ne pas respecter l'accord et le tueur, je supprime le monde des immortels. Si vous êtes un dieu tu es blanc seulement à cause de moi. Et sachez que Blaise et Jean-Marie sont en attente urgente, nous lançons à l'assaut sur ​​nous et l'humanité. Je te défends de me plus envoyer de messages, car Johanna est le sentiment que je triche avec d'autres femmes et d'autres hommes. Lorsque vous avez en votre possession pour le joyau de l'Amazonas, utilisez-le pour terminer vos produits, mais Donnez pleinement vivant et sans aucun dommage physique. Lorsque vous l'avez en mon pouvoir, je vais aller avec lui à Madrid. Comme je l'ai déjà prévu recherche témoins Johanna faux, acheté avec l'argent qu'ils demandent, disent les juges, sous serment, qu'elle ne cesse de me tromper avec mon meilleur ami, Manuel Ricardo Gallardo Iza. Si vous ne pouvez pas l'obtenir et vous donner pour mort. Si vous êtes un dieu tu es blanc seulement à cause de moi. Et sachez que Blaise et Jean-Marie sont en attente urgente, nous lançons à l'assaut sur ​​nous et l'humanité. Je te défends de me plus envoyer de messages, car Johanna est le sentiment que je triche avec d'autres femmes et d'autres hommes. Lorsque vous avez en votre possession pour La Joya de l'Amazonas, utilisez-le pour terminer vos produits, mais donnez pleinement vivant et sans aucun dommage physique. Lorsque vous l'avez en mon pouvoir, je vais aller avec lui à Madrid. Comme je l'ai déjà prévu recherche témoins Johanna faux, acheté avec l'argent qu'ils demandent, disent les juges, sous serment, qu'elle ne cesse de me tromper avec mon meilleur ami, Manuel Ricardo Gallardo Iza. Si vous ne pouvez pas l'obtenir et vous donner pour mort.
- Ya lo he traducido.
- ¡Adelante, Luz Celeste!
- Querido Franck Louis: por la presente carta te hago saber que, por seguir falsas pistas por culpa de los trabajos del antropólogo Napoleon Chagnon, me he equivocado lamentablemente y por completo. Ahora que convivo y conozco muy bien a Johanna me he dado cuenta de que Johanna no es La Joya que estoy buscando. He cometido un grave error al creer que se trataba de la tribu amazónica de los brasileños yanomami. Ahora estoy en un verdadero problema porque Johanna no tiene ninguna energía especial; así que La Joya, la tan deseada y envidiada hija de "La Niña Blanca", debe pertenecer a otra tribu amazónica. Después de leer mucho sobre el viaje de Orellana por la Amazonía, yo deduzco que la tribu donde se encuentra la chavala que busco es el pueblo descendiente, por línea directa, de las famosas mujeres amazonas. Te doy libertad total para que actúes de la manera que más desees y encuéntrala aunque tengas que ir al final del mundo. Te doy todos mis poderes para que emplees todos los métodos humanos o métodos inhumanos que te plazcan, pero te ordeno que me entregues a La Joya completamente viva después de haberla usado par completar tus productos genéticos contra genéticos. La Joya no es Johanna Joaquim Caz-Erenha. Deseo y ansío que cuando finalices con la Fase Terminal de la que tanto me hablas en tu último mensaje, me traigas viva a La Joya verdadera y me la entregues en mi domicilio de París; para poder poseerla yo. Te he nombrado dios blanco... pero si no cumples con lo pactado y la asesinas, yo te elimino del mundo de los inmortales. Si eres un dios solamente lo eres gracias a mí. Y debes saber que Blas y Jean Maríe están esperando, urgentemente, que nosotros iniciemos ya el asalto a la humanidad. Te prohibo que me envíes más mensajes porque Johanna está presintiendo que la estoy engañando con otras mujeres y otros hombres. Cuando tengas en tu poder a La Joya del Amazonas, úsala para terminar tus productos pero entregámela totalmente viva y sin ningún daño físico. Cuando la tenga en mi poder me iré con ella a Madrid. En cuanto a Johanna ya tengo planificado buscar testigos falsos que, comprados por el dinero que pidan, digan a los jueces, bajo juramento, que ella es la que me engañaba continuamente con mi mejor amigo, Manuel Ricardo Iza Gallardo. Si no lo consigues ya puedes darte por muerto. 
- ¡Atiza! ¡Menudo cabrito el mesié! ¡Escribe mejor que Mesonero Romanos en su mesón de Roma y a la luz de la luna! ¡Otro lunático más en este monumental lío y todo por culpa de ti que eres todo un monumento viviente! ¡Lógicamente el lío es monumental porque tú eres un verdadero monumento con vida!
- ¡¡Jajajajaja!!
- Escucha algo muy serio, Luz Celeste. ¿Te has fijado en sus alias?
- Sí. "Meme" y "Bermelha".
- No. Me refiero a la segunda parte de sus alias.
- Piñar y Le Pen. 
- ¡Buena memoria, Princesa! ¿Sabes lo que significa eso?
- No tengo ni idea. No sé quiénes son. 
- Por lo que ha escrito este bárbaro se está refiriendo a Blas y Jean Maríe y, que yo entienda, hay un lazo en común si se trata de Blas Piñar y Jean Marie Le Pen. No dudo de que sean ellos. Y eso signiicfa ultraderecha, fascismo, nazismo y la vuelta a las dictaduras reaccionarias. ¿Comprendes ahora, preciosa?
- Me parece que sí... que lo estoy comprendiendo y entendiendo...
- Te lo cuento en breves segundos. Empiezo por Blas Piñar. Fuerza Nueva (FN) es un partido político español de extrema derecha fundada por el notario y político franquista Blas Piñar López, Director General del Instituto de Cultura Hispánica y Procurador en las Cortes Españolas durante los años 60. Fuerza Nueva surgió de la mano de Blas Piñar en 1966 alrededor de Fuerza Nueva Editorial S.A., comenzando a publicar la revista de idéntico nombre en 1967. En 1976 se constituyó como partido con el objetivo de mantener vivos los principios ideológicos del golde de Estado en España de julio de 1936 y de la dictadura franquista. Durante los años de la Transición se ha visto envuelta por su apoyo o intervención en varios atentados ultraderechistas contra huelguistas, políticos de izquierdas, sindicalistas, manifestaciones vecinales o estudiantiles, redacciones de periódicos, etcétera. Uno de estos grupos, los Guerrilleros de Cristo Rey, al cual pertenecen destacados miembros de Fuerza Nueva, es responsable del asesinato de varias personas estos últimos años. Asimismo sus relaciones durante sus primeros años con Falange Española Independietne fueron bastantes tensas, al contrario que con FE de las JONS. En 1977 se han presentado a la elecciones al Congreso de los Diputados con la coalición Alianza Nacional del 18 de Julio, obteniendo 67.336 votos (0,37%). Estos resultados son superiores a los cosechados por otras fuerzas como Falange Española de las JONS Auténtica con 46.548 votos (0,25%), o Falange Española de las JONS con 25.017 votos (0,14%). En este año de 1978, ante el referéndum para la ratificación de la Constitución Española pidió el voto negativo a ésta.
- ¡Zambomba, Jota Jota! ¿Cómo sabes tanto sobre ese tipo y esa organización fascista y neonazi?
- No olvides que, aunque soy independiente y autónomo o precisamente por eso, he sido elegido representante de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Madrid y, también y al mismo tiempo y por las mismas circunstancias, soy enlace sindical elegido democráticamente por mis compañeros y compañeras del Banco Hispano Americano de Madrid. Así que es mi deber y mi obligación saberlo.
- ¿Y qué pasa con Le Pen? ¿Hay relación entre ambos?
- Por supuesto que si. Es también de extrema ultraderecha. Escucha. El Frente Nacional (Front national en francés) (FN) es un partido politico francés habitualmente enmarcado en la derecha nacional. Fue fundado en 1972 y está presidido desde ese momento por Jean-Marie Le Pen. Su nombre completo, en su creación, era Frente Nacional (FN) para la unidad francesa. Se define como heredero de la derecha nazi; aunque Le Pen disimula diciendo que es de centro-derecha. Está demostrado que es también un partido fascista y neonazi y que son racistas y odian a los extranjeros. 
- ¡Rezambomba! ¿Y dices que están en conexión?
- En conexión completa. Si te das cuenta los dos partidos se denominan FN y eso quiere decir Formación Nazi.  FN de Fuerza Nueva y FN de Frente Nacional son la misma cosa.
- ¿Entonces?
- ¡Acertaste de pleno, preciosa! El tal Antoine Maxime Boniface Geminiani Benoit quiere que triunfen los neonazis, racistas y xenófobos porque desea, algún día, ser el sucesor de Adolf Hitler y para eso necesita a su propia Eva. ¡Tú eres la Eva que quiere atrapar después de haberse equivocado con Johanna! ¡Pero olvida que existo yo y que yo ya soy tu Adán y no voy a consentirlo! ¡Acabamos de descubrir la verdad oculta de este fantoche!
- ¡Todo lo tenían hábilmente preparado en los cinco continentes! Y los productos que querían comercializar eran capaces de atacar a la genética de los seres humanos hasta convertirlos en robots automatizados a los dirigidos por ellos como hacía Hitler... hasta convertir a la humanidad entera en sus esclavos y, para ello, estaban preparando la Tercera Guerra Mundial pero a nivel Global de la Tierra.
- Sí.
- Todo anotado, Jota Jota. 
- Ahora vuelve a esconderte porque voy a despertar a este ejemplar de burro pero en versión engendro.
- ¡Jajajajaja!
 
Luz Celeste vuelve a ocultarse en el mismo lugar.
 

Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 367 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Novela, Cómic y Guión literario de cine al mismo tiempo.

Palabras Clave: Literatura Novela Relatos Narrativa Cómic Guión Cine

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy