A mis crticos ( mensaje )
Publicado en Jan 04, 2013
Prev
Next
A mis críticos y detractores, de los cuales hay algunos que reiterativamente, molestan quiero asegurarles que NO me conocen en lo más mínimo.
           No escribo en Textale para ser comentado por nadie, ni es mi afán que me lean.
           Lo que aquí pongo son tan sólo palabras, sin otra aspiración más que la buena voluntad de escribir algo.
           Sé que muchos de mis textos son de difícil  interpretación, como ya me han indicado algunos, y el nivel de esta página quizá se adecúe a textos más sencillos.
           No cambiaré lo que hago pues ello sería corromper mi esencia, cosa que No puedo hacer.
 
           El que se molesta, que se moleste. El que quiera enviar mensajitos los borraré sin leerlos. Espero que algún día encuentren dentro de ustedes mismos, el placer de escribir por tan sólo escribir.
             Espero que todos la pasen bien y se encaminen a hacer algo fructífero.
                                               Richard Albacete. 
        
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5357
Miembro desde: Jul 05, 2009
5 Comentarios 548 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mensaje

Palabras Clave: A mis crticos

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Gracias a todos los que apoyan esta posición, pues nadie está acá para llevar insultos gratuitamente....A nadie le pagan ni un centavo por escribir. Las personas que no se aprecian a sí mismas, no pueden ni tan siquiera, respetar a los demás. Reitero mi gratitud a los que aquí se ejercitan libremente por el único rédito que da el placer de escribir, sin juzgar que un texto sea bueno o malo, pues toda evaluación es subjetiva.
Responder
January 07, 2013
 

Lucy reyes

Julín, me bastó leer tu perfil para entender quien eres, disfrutar de tu poesía y de tu pensamiento. Cuenta con una amiga más.Lucy.
Responder
January 07, 2013
 

LIBARDO BERNAL R.

APOYO 100% LO QUE HACES Y LO QUE DEFIENDES; TU ESENCIA; CUENTE CON MI VOTO DE AMISTAD Y DE CONFIANZA. MI ADMIRACION POR TU OBRA POR SIEMPRE.
Responder
January 07, 2013
 

LUMA54

Totalmente de acuerdo contigo
Gracias por estar aquí. Se te quiere mucho
Abrazo de amitad
Responder
January 07, 2013
 

Julin

¡Chapeau!


Pienso exactamente lo mismo, al que no le gusta algo que no lo siga leyendo y punto, no es necesario criticar destructivamente sin motivo.
Responder
January 07, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy