SECRETOS AUTOMTICOS
Publicado en Jan 02, 2013
Prev
Next
                            
 
  Todos  conocen  la  pericia  como inventor  de  Leonardo   Da  Vinci,  quien  luego  de varios  años  dedicándose    a  la  ciencias  y  las   bellas  artes,  se  refugio  en   Inglaterra.  Donde  emplearía  sus  habilidades   en  la  organización  de  fiestas   para  la  nobleza.  Uno   de  los  mayores  atractivos  de  estas  fiestas  era  la   presencias  de  diversos  autómatas,  de  los  cuales  los  testimonios  de  su  perfección  nos  llega  hasta  la  actualidad. La   primera   es  la  del   conde  de  Sussex  quien  en  su  memorias  acusa   el   haber  tenido  una  acalorada  discusión  sobre  política  y  comercio  exterior  con  un  mayordomo  manufacturado.  Una  curiosidad  es  la  que  relata  la  esposa del   conde  la  cual   cuenta  en  su  diario  personal,  el   fogoso  encuentro  amoroso  que  tubo  con  un  autómata,  replica  exacta  de   Leonardo.  Luego  Leonardo,  relataría  en  su  bitácora  del  Códice  Atlántico,  como  había  sido  literalmente  violado  por  una  adorable  y  anónima  cortesana.
 
  Fin.
 
  Autor: Nicolás  Vilaró-Tronfi 
Página 1 / 1
Foto del autor NICOLAS VILARO
Textos Publicados: 62
Miembro desde: Nov 19, 2012
2 Comentarios 511 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

microrelato

Palabras Clave: leonardo automatas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LETICIA SALAZAR ALBA

ESO QUE ESCRIBES NO SE SI SEA REALIDAD O FANTASÍA, PERO ME RESULTÓ MAGNÍFICO, TE SEGUIRÉ LEYENDO, SALU2
Responder
January 02, 2013
 

NICOLAS VILARO

gracias leticia
Responder
January 03, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy