Lamento de las flores.
Publicado en Dec 30, 2012
Prev
Next
Claire...  no tenia nada ni a nadie en este mundo, vivia sola en una cabaña cerrada alejada de la ilucion de lo que ella pensaba que era vida.Todas las mañanas Claire salia a caminar, y cuando el sol  tocaba el horisonte, ella regresaba, antes de regresar siempre pasaba por un campo de flores, amarillas y azules, las flores mas hermosas que jamas se podrian imaginar.. ella tomaba una por el tallo y la arrancaba... dentro de su cabeza podia escuchar como la lfor moria lentamente implorando por una vida mas larga, llorando y gritando de dolor al ser arrancada la flor moria entre los pensamientos de Claire, y a ella le parecia normal... Todos los dias cuando ella entraba en su casa, tiraba la flor al piso, la misma esquina todos los dias... . cerca de la cabaña, habia un pueblito y en el pueblo una persona en especial que claire miraba todos los dias... una pequeña niña con una flor blanca en la cabeza, y por mas que lo intentaba claire no podia escuchar a la flor gritar... desde lejos el martirio y el sufrimiento de la pobre flor era nulo, no habia mientras que cerca de su cabaña, los gritos agudos de las flores que ella mataba desquebrajaban el silencion de sus pensamientos hasta la muerte de la flor... Pero la floresilla blanca, no gritaba ni daba señal alguna de vida, y no parecia morir, pues todos los dias que Claire veia a esa niña la flor seguia intacta que la ves anterior.... La niña noto la presencia de Claire uno de los tantos dias que Claire la veia, y le pregunto "puedo ayudarte en algo?" Claire le pregunto casi susurrando "Por que esa florno grita como las demas?" y la niña se asusto por no saber de que estaba hablando Claire.... un paso detras de ella habia alguien parado, que dijo en voz alta "La flor no grita por que sigue viva, vive en la niña, y la niña vive atravez de la flor" Claire no entendio lo que dijo el señor asi que dio media vuelta y se fue a su casa... de camino al igual que todas las tardes arrancaba una flor la escuchaba gritar y entraba a su casa, y asi transcurrio el tiempo, claire ya no iba al pueblo a ver ala niña pues no entendia lo que el señor le dijo la ultima vez... pasaron 3 meses y la ultima tarde que Claire volvia de su casa vio que solo quedaba una flor... la ultima flor que ella estaba tan acostumbrada a escuchar gritar.. y la flor le dijo dentor de su cabeza "si me arrancas no volveras a escuchar nuestros gritos, pues soy la ultima flor que puede nacer" Claire no hizo mucho caso y la arranco de todas maneras, pero esta vez, la flor no gritaba ni imploraba por su vida, solo se reia de Claire se reia a carcajadas mientras moria... cuando la flor murio, Claire noto alguien detras de ella.. la niña, la misma niña que ella espiaba... y la niña le pregunto.. "que haces?" con toda la ternura de una pequeña inocente, y claire respondio "Escuchando a las flores hablar" la niña asombrada le pregunto "puedes hacer eso?" y claire respondia d emanera positiva con la cabeza, Claire porfin comprendio que la flor y laniña eran una misma, por eso podia hablar y entenderse sin mover los labios... y una voz en su cabeza le dijo "Flores has escuchado gritar, pero nunca a un humano" claire confundida por estas palabras invito a la niña a pasar a su cabaña fuera del pueblo, la niña un poco temerosa acepto.. y Claire le dijo "Hermosa que eres, y una voz tan calida y suave" enseguida de esto la voz en su cabeza le dijo "Pierdes el tiempo, esta flor no gritara" Claire ignoro esta voz y le ofrecio algo de tomar a la niña, y al poco rato de contemplarla le dijo "Hermosa flor que eres, por que estas en el cuerpo de una niña?" y la niña respondio, "sin la flor yo no estaria viva" en ese momento Claire destrozo la mesa y su largo cabello blanco ondeo ante los ojos de la niña, sus manos comenzaron a convertirse en garras, y sus dientes en afiladso colmillos capazes de cortar el mismo viento entre enllos, sus ojos se llenaron de sangre que salia como lagrimas inagotables de sus ojos y gritaba e la voz de mil voces "flor pekeña y hermosa, quiero escucharte gritar" la niña se asusto ante lo que contemplaba y pretificada del miedo solo dio un paso atras.En ese instante, La bestia le tomo por el brazo derecho, y de un zarpaso le quito el vestido blanco que ella tenia, dejando al desnudo su figura infantil llena de espinas, la tomo por el cuello y comenzo a tirar de los pies tratando de partirla en 2, la niña gritando desgarradora mente pedia ayuda, pero entre las paredes de madera hueca nadie podia escucharla... La bestai fue partiendo a la niña a pedazos, primero una pierna y la niña gritaba, la segunda pierna y la niña gritaba y lloraba del dolor intenso, un brazo y la niña suplicaba que se detubiera entre lagrimas y gritos, siguio el otro brazo y esta vez los gritos de la niña imploraban la muerte en lugar de el dolor agonizante, por ultimo, la bestia comenzo a morderla del torax hasta los hombros desgarrando lo que quedaba de su cuerpo, y asi con la sangre de la pequeña exparsida por toda la cabaña, la bestia tomo entre sus manos la flor que la niña tenia en la cabeza y la desfloro poco a poco.... cuando temrino de hacerlo Claire volvio a ser la joven que era antes de cometer semejante asaña, tomo el cuerpo en pedazos de la niña y lo avento a la misma esquina donde tiraba las flores azules y amarillas.... salio a caminar como todas las mañanas y esta vez llego al pueblo,  tratada como una mas y sin sospechas claire se acerco a los niños ocn una for roja en la cabeza diendoles "Flores hermosas y pequeñas que son ustedes... permitanme escucharlas cantar en mi cabaña" y asi poco a poco, el pueblo fue quedando sin niños y sin niños los adultos atormentados por la perdida decidian irse del pueblo.... hasta quedar completamente solo... y alli en la cabaña dodne Claire habita, solo se escuchaban gritos de flores muriendo lentamente... todas las tarde al ponerse el sol... La cancion de la demencia suena entre las paredes de esa cabaña condenada.
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 27, 2012
0 Comentarios 467 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Esto de tener pesadillas, no es la mejor cosa del mundo, pero deja una huella en ti. Hoy presento, la historia de un sueo que me hizo despertar con un nudo en la garganta.

Palabras Clave: Lamento Demencia pesadilla sueo flor nia Claire Orquesta tormenta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy