UN DIA DE PANTALLA EN BLANCO.
Publicado en Dec 28, 2012
Prev
Next

  AQUELLOS DIAS DE PANTALLA EN BLANCO, ES COMO BUSCAR EN LOS CAJONES DE TUS MUEBLES Y TE ENCUENTRAS UNA CANTIDAD ENORME DE PUROS CACHUREOS, QUE DETERMINAS EN EL MOMENTO QUE HAY QUE TIRARLOS A TACHO DE LA BASURA...  NADA INTERESANTE QUE SE PUEDA RESCATAR DE AQUELLOS OBJETOS QUE VAN APARENCIENDO COMO LOS PENSAMIENTOS QUE EMERGEN DE REPENTE Y QUE LOGRAN A VECES INTERESARTE.  LA MAYORÍA DE LAS VECES SON DESCECHADOS POR CARECER DE LA IMPORTANCIA INMEDIATA PARA COMPONER ALGUNA HISTORIA OLVIDADA HACE MUCHO TIEMPO. PERO SIEMPRE ESTÁ AHÍ, PORQUE A VECES TIENEN QUE PERMANECER SIEMPRE ALLÍ, PORQUE LLEGARÁ AQUEL MOMENTO, QUE SERÁ EL PORTADOR DE AQUELLA IMPORTANCIA, DECIDORA DE AQUEL CONTENIDO QUE ANDABAS BUSCANDO PARA EL RESCATE DE AQUEL OBJETO O AQUEL PENSAMIENTO QUE NOS BRINDARÁ AQUELLA AGRADABLE SENSACIÓN QUE MUCHAS VECES CREÍAMOS OLVIDADA. HE TOMADO EN MIS MANOS AQUELLA COSA, QUE HACE MUCHO TIEMPO HABÍA DESAPARECIDO DE MI CONOCIMIENTO. AQUELLA COSA PARA MI ERA TOTALMENTE CONOCIDA Y REALMENTE TENÍA UNA TREMENDA IMPORTANCIA.  QUE BUENO PARA MÍ, QUE LA HAYA RECORDADO Y QUE BUENO PARA MÍ, QUE ESTA COSA CONSERVE TODAVÍA AQUELLA AUREOLA DE HERMOSOS COLORES. QUIZAS SEA UN MOMENTO MUY ESPECIAL, DE UN ESTADO MUY ESPECIAL EN CUAL ERES LLEVADO PARA EL PLANTEAMIENTO DE AQUELLA BUSQUEDA, DE UN PEDACITO DE UN MOMENTO EXQUISITO VIVIDO HACE MUCHO TIEMPO. AQUELLA COSA EN TU MANO TE DIJO... ¡ HOLA! Y CON UNA TREMENDA PERSONALIDAD EXPRESÓ,LO QUE TU MISMO QUERÍA QUE TE EXPRESRA.  Y NACE UNA CONVERSACIÓN UN POQUITO EXTRAÑA, QUIZÁS ALGO FANTASTICO PARA ALGUNOS... PERO NO IMPORTA, QUE INTERESA, NO INTERESA NADA. SON MIS PENSAMIENTOS Y MIS PENSAMIENTOS SON SÓLO MÍOS, LOS TENGO GUARDADOS SÓLO PARA MÍ.


AHORA SI YO HABLO CON LAS PUERTAS, SON COSAS MÍAS... TENGO QUE DAR GRACIAS A DIOS POR TENER ESA LIBERTAR DE DIVAGAR CUANDO YO QUIERA, CUANDO YO ESTIME CONVENIENTE, NO IMPORTA SI ME DETENGO A OBSERVAR, PACIENTEMENTE, POR LARGO RATO LA RUTA QUE VA TRASANDO AQUELLA HORMIGA DEDICADA AL ESPIONAJE.
 
AHORA BIEN, SI YO QUIERO MANTENER UNA CONVERSACIÓN CON AQUELLA COSA QUE YACE EN MI MANO, TAMBIÉN ES COSA MÍA... TAL VEZ, ALGUIEN ENTIENDA QUE ESTA COSA ES COMO UN CONECTOR QUE TE LLEVA A LO MÁS PROFUNDO DE TU CEREBRO Y SEA LA CONSECUENCIA DE UN ESTALLIDO MÁGICO Y QUE SEA LA ILUMINACIÓN DE UN SECTOR QUE YACÍA TOTALMENTE DORMIDO Y QUE DESPIERTA NUEVAMENTE CON TODOS LOS MEJORES DESEOS DE SEGUIR VIVO Y FORMAR PARTE DE LA VIGENCIA. COMO LAS REVOLUCIONES QUE NACE EN LOS PUEBLOS OPRIMIDOS Y QUE EMPUJAN A LAS GRANDES MASAS A GRITAR TODAVÍA TENEMOS LAS ESPERANZAS DE NACER DE NUEVO.  
NO QUEREMOS SEGUIR DURMIENDO NUNCA MÁS, QUE HEMOS SIDO DESPERTADAS POR EL IMPERIO DE LAS CIRCUNSTANCIAS. DEBEMOS APROVECHAR LOS MOMENTOS DE LA FLORECIENTE ENERGÍA QUE POR UNA EVENTUALIDAD NOS HA TOCADO CON AQUELLA VARA IMPERTINENTE Y REBELDE.
 

ME HE SENTADO EN ESTE ASIENTO, DECIDIDO HA OBSERVAR ESTA PANTALLA EN BLANCO, QUE ESTÁ DESEOSA QUE LA LLENE DE SIGNOS COHERENTES.  
CIERTO, ME QUEDO LARGO RATO OBSERVANDO EL BLANCO DE ESTA PANTALLA Y EN BLANCO ESTÁ MI CEREBRO. NO EXISTE EMISIÓN, NO HAY. PARECE QUE NO TENGO NINGUNA GANA. TENGO UNA PROFUNDA Y EXTRAÑA ANGUSTIA. ES COMO ESTAR EN UN OCÉANO DE OLAS GIGANTES QUE TE AMENAZAN CON AHOGARTE. A LO MEJOR ME AHOGO, A LO MEJOR ME DEJO AHOGAR.



QUE SENTÍRAN AQUELLOS QUE SE AHOGAN. NO TIENEN NINGUNA POSIBILIDAD DE SALVACIÓN. BAJO SUS PIES HAY UN ABISMO ENOIRME DE AGUAS PROFUNDAS DE AGUAS AMENAZANTES QUE QUIZÁS A VECES ESTAN PRESENTANDOSE CON UN ATRACTIVO ESPECIAL PARA TRAGARTE Y HACERTE DESPARECER COMO ENTIDAD. QUIZÁS SEA BUENO DESAPARECER. PARA QUE SEGUIR NADANDO Y QUEMANDO ENERGÍA SI LLEGARÁ UN MOMENTO QUE NO PODRÁS CON EL OCÉANO Y A LA LARGA TE VÁS AHOGAR EXACTAMENTE IGUAL.

TENGO UNA RABIA PARIDA. TENGO UNA RABIA PARIDA POR LAS CIRCUNSTANCIAS. A VECES EXISTE SOLO UNA CIRCUNSTANCIA PARA QUE SIRVA ESTA COMO EL CONECTOR DEL DSASTRE.
NO OBSTANTE A TODO LO ANTERIOR, JAMÁS ME DEJARÉ ARRASTRAR POR NINGÚN OCÉANO QUE DESEE ACABAR CONMIGO. SIENTO TENER LAS ENERGÍAS SUFICIENTES PARA ARRASAR CON LOS ESPACIOS QUE DEBO CRUZAR PARA LLEGAR A CUALQIERA ORILLA Y DETERMINAR QUE DEBO HACER CONMIGO MISMO.

 
SIEMPRE LO HE HECHO Y A VECES AUNQUE NO SÉ NADAR ME HUNDO. LLÁMENLE SOBERVIA, PERO QUE HACES SI NO TIENES ESE TIPO DE ENERGÍA PARA SALIR ADELANTE, TE AHOGAS, TE TRAGA EL OCEANO Y TE COMEN LOS PECESITOS. HAY QUDE DEMOSTRAR SER UN ALIMENTO DIGNO, HAY QUE MORIR, COMO SE DICE, CON LAS BOTAS BIEN PUESTAS, MORIR DISPARANDO HASTA LAS ÚLTIMA MUNICIÓN, AUNQUE SEAN MUNICIONES DE SALVA O SE TE HAYA MOJADO LA PÓLVORA.
QUE IMPORTA, YA NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA A ESTAS ALTURAS. SI HAY QUE MORIR, HAY QUE MORIR PELEANDO Y DE FRENTE CONTRA EL ENMIGO Y CHAO.
 
HAY CIERTA NECESIDAD DE HUNDIRSE EN AQUELLA PANTALLA BLANCA, ES NECESARIO LANZARSE DE AQJUEL ELEVADO ACANTILADO DONDE ROMPES LAS OLAS. A LO MEJOR TENGO UN POQUITO DE SUERTE Y MIS BRAZOS EN UNA FUNCIÓN DE PUNTA DE LANZA SE ABREN CAMINO E AQUELLAS AGUAS REVOLUCIONADAS QUE ESTÁN INVITANDO A LA PARTICIPACIÓN DEL TORBELLINO DE LA VIDA.

 AHÍ VOY, NO DESEO EN ABSOLUTO QUE NADIE ME DETENGA, EN PICADA COMO UN VERDADERO JUAN GAVIOTA, SOÑADOR Y OSADO, CRUZO LOS ESPACIOS PARA LLEGAR A AQUEL MURO ESPUMOSO QUE ME ESTÁ ESPERANDO. EL SABE QUE AQUEL CHOQUE DE TITANES SERÁ TERRIBLE... YA NO IMPORTA NADA. ME SIENTO COMO UN LOBO ESTEPARIO, AHULLANDO CON UN GRITO DE GUERRA QUE HACEN VIBRAR AQUELLAS AGUAS TURBULENTAS.
Página 1 / 1
Foto del autor Edmundo Herrera Espinoza
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 263 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UN DIA DE PANTALLA EN BLANCO, ARTCULO DEDICADO A UN MOMENTO DE AUSENCIA Y DE INCONSISTENCIA ESPIRITUAL.

Palabras Clave: BLANCO

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy