SUENAN CAMPANAS DE FIN DE AO!!!
Publicado en Dec 28, 2012
Prev
Next
La tarde va cayendo sobre las azuladas montañas que rodean la tierra de los afectos, y las luces multicolores que ayer anunciaron Navidad poco a poco se van encendiendo para iluminar la noche.
La música de festiva alegría va copando el aire mientras los corazones van desgranando nostalgias y gozos, emociones y tristezas de un pasar de días que nacieron con la esperanza y que ahora van teniendo el sabor de la leyenda.
Van desfilando como en un carrusel las vivencias atesoradas en el corazón, las dichas compartidas, las tristezas aquejadas. Renacen los momentos de gratas compañías, de temores confinados, de dulce evocación; van saltando los espacios que comprometieron el sentir y los que crearon nubes grises en el amplio discurrir.
Corren las horas mientras las voces anuncian la cercanía del momento que dejará atrás la historia anual, la que iterada en los recuerdos es cada día nueva en la esperanza.
El cielo se va surcando de colores con el sonido de lejanas explosiones, y en los corazones late la ilusión de un renacer que se anhela pletórico de emociones vivenciales, de sueños a convertir en realidad, de ansiedades que quieren el mejor mañana.
Aunque la estridencia del entorno procura no dar campo a la soledad, las nostalgias van aflorando para evocar tantos pasos terminados de amigos y conocidos que nos han antecedido en lontananza.
Elevamos las plegarias para agradecer al Gran Arquitecto del Universo por regalarnos una vez más la cercanía de los seres más queridos, de los padres, artífices de la existencia; de los hermanos, compañía de horas infinitas; de los hijos, proyección maravillosa de la vida; de los amigos, cercanía en el mejor sentir.
Se multiplican las luces de colores y por igual surgen las agradables menciones que resumen un pasar de hermosas vivencias que nos llevan por senderos de amorosidad y de amistad, para conservar en el alma, tantas voces y alegrías que llenan siempre de ilusión el recorrer de la vida.
Tañen las campanas, el tic-tac del reloj es inexorable y se van desprendiendo las hojas del árbol de la vida, los pitos y las sirenas anuncian un nuevo día que es un dejar atrás de nostalgias y alegrías, que es acrecentar nuevas esperanzas.
Suenan campanas de fin de año y los abrazos amistosos y cariñosos nos desean cúmulos de felicidad, las lágrimas quieren opacar las miradas en una conjunción de bienestar y de nostalgia, para cubrir el ciclo que una vez más nos regala el generoso destino.
Ha cesado el grito, y la calma quiere restaurarse en el corazón para elevar una oración de gratitud por ese encontrar de un nuevo día, de un nuevo año, y poder decirle a todos aquellos que llevamos en el sentimiento: ¡Venturoso Año Nuevo!
 
LUIS FERNANDO FRANCO CEBALLOS
Génova Quindío, diciembre de 2012
Página 1 / 1
Foto del autor LUIS FERNANDO FRANCO CEBALLOS
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Dec 07, 2012
0 Comentarios 334 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las ltimas horas de un final de ao siempre se encuentran cargas de nostalgias y evocaciones, de recuerdos, y ello es lo que compartimos con los lectores.

Palabras Clave: Montaas tristeza alegra nostalgia evocacin.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy