Angel de alas rotas.
Publicado en Dec 27, 2012
Prev
Next
Solo soy un ángel que le han arrancado sus alas, contaminado por la dureza de este mundo y la tristeza que hoy me acaba. Sin voluntad para volar sin poder ser libre otra vez, atada a las cadenas que no le permiten volver a creer. Tu, quien con tu amor has logrado sanar un poco este corazón abandonado, permíteme descansar en tu ser, quiero limpiar con tu cariño mis heridas, permíteme volver a nacer quiero barrer las cenizas aun escondidas en los restos de lo que un día fue mi inocencia ardiendo, quiero ser aquella que te quite el aliento…  Mi hermosa razón para volver a empezar, apodérate de mis sentidos en ti quiere reposar mi triste alma rota que por tu calor implora, ámame sin miedo ámame sin horas.. Quiero  descubrir tus misterios quiero descifrar tus acertijos quiero quemarme en tus ojos que son los que hoy elijo para guiar mi camino entre tanta oscuridad, mi dulce ángel caído dame la libertad, libérame con todo eso que algún día no te supieron dar. Somos dos almas perdidas sin rumbo que seguir, victimas de un frio mundo que nos ha hecho sufrir, déjame apoyarme en tu hombro, agárrame y no me sueltes. Aventurémonos en el futuro en toda la pasión que en mi enciendes, no quiero ser tu opción quiero ser tu mas firme decisión. No quiero ser otra aventura, quiero ser tu mayor locura. Quiero ser la luna que elimine tus noches de soledad, quiero amarte sin temor a un final.
Miedos… Asechan mi mente llevándose todo lo que un día fui. Recuerdos tan resplandecientes como todo el dolor que un día sentí. Eres la luz que tanto espere, quiero que te quedes y me hagas creer. Puede que no estés para siempre pues todo tiene que terminar, pero quiero que hasta que llegue ese final seas mi razón para no llorar. 
Página 1 / 1
Foto del autor Naomi
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 28, 2012
2 Comentarios 244 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Echo hace bastante tiempo por mi.

Palabras Clave: Angel Sin Alas Rotas Desamor Amor Tristeza Felicidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

celia llamas

"Puede que no estés para siempre pues todo tiene que terminar, pero quiero que hasta que llegue ese final seas mi razón para no llorar. "
Hola Naomi, me gustó tu poema, es una mezcla de tristeza y esperanzas en el amor, por el amor. Saludos, Celma.
Responder
December 27, 2012
 

Naomi

Muchas gracias (:
Responder
December 27, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy