PAVO AL COAC
Publicado en Dec 26, 2012
Prev
Next
PAVO AL COÑAC
(receta 2012-2013)
 
 > >> > Paso 1:  Un pavo fresco de 5 Kg., como para 6 personas. Una botella de buen COÑAC, sal, pimienta, romero, aceite de oliva y unas tiras de tocino.
> >> >
> >> > Paso 2: Envolver el pavo con el tocino, el romero, atarlo, echarle sal, pimienta y añadir un chorrito de aceite de oliva.
> >> >
> >> > Paso 3: Pre-calentar el horno a temperatura 7 (en una escala de 10) durante 10 minutos.
> >> >
> >> > Paso 4: Mientras el horno calienta, meterse un buen buche de COÑAC para que uno se ponga "Sabrosón".
> >> >
> >> > Paso 5: Poner el pavo en un bandeja y meterlo al horno.
> >> >
> >> > Paso 6: Servirse dos vasos más de COÑAC bien despachados y embuchárselos al hilo.
> >> >
> >> > Paso 7: Subir la temperatura del jorno a marca 8 desbues de 20 minutos para hasar el babito.
> >> >
> >> > Paso 8: Zambarse otroooos tress basos de COÑAQUITO >
> >> > Paso 9: Desbuéss de bedia ora, hornar el abro y gondrolarr la goxión del bavo de mielda ???
> >> >
> >> > Paso 10: Tobar la bodeya de COÑAC y echarse un buen chorrrro dedrás de la gorbata.
> >> >
> >> > Paso 11: Despueshh de bedia hora, titubear hasta el  orno, abrir la buta buerta del borno y boltar, no voldear, no voltar.... en fin, boner el buto babo en el otro sentido.
> >> >
> >> > Paso 12: Quemarse la mano con la buerta de mierrrda del borno al cerrarla hasta las hueasss.
> >> >
> >> > Paso 13: Intentar sentarse en la silla, shubarse 5 ó 6 COÑCS de vasso o al condrario, ya no sssse.....
> >> >
> >> > Paso 14: Gocer, no coger, no cocerrrr el babo
> >> durante 4 horas más.
> >> >
> >> > Paso 15: Redirar el horno del babo, hip!!!!!! Gué ...¡gue tal hipo de bierda!
> >> >
> >> > Paso 16: Echarse otra buena shorreteada de COGNIAL encima.
> >> >
> >> > Paso 17: Indendar sagar el babo del borno de bierda  odra bez, porgue no funsionó a la primera.
> >> >
> >> > Paso 18: Regoger el bavo gue se ha gaido al shuelo, enjuagarlo con trapo shusio y beterlo sobre el blado o la gandejja.
> >> >
> >> > Paso 19: Sagarse la bierda al bisar el sshargo de grasa en en la cerámeca de la bocina e indendar lebandarse del shuelo.
> >> >
> >> > Paso 20: Arrastrarshe hashta la cama y dorbir doda la nossshhe.......(¿Goño,,,¿ónde stá la cama ?).
> >> >
> >> > Paso 21: A la mañana siguiente, despertarse con una  resaca maldita y encontrar el pavo en la cama.
> >> >
> >> > Paso 22: Comerse el pavo frío con un poco de mayonesa, no olvidar sacar los trozos medio carbonizados y  limpiar, por 2 horas, la cagada que
> >> > se hizo en la cocina la noche anterior.
F    I    M
Página 1 / 1
Foto del autor Toribio Alayza R.
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 326 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De como se prepara un pavo al final de 2012... y como se termina la preparacin en el 2013.

Palabras Clave: PAVO_BORRACHERA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy