Dulce mentira
Publicado en Dec 24, 2012
Prev
Next
Image
Si hubiéramos hecho aquella apuesta…hubiera ganado, pero creo que irónicamente hubiera perdido yo y habrías ganado tu, porque yo te he perdido y tú has ganado un nuevo amor...Simplemente fuiste un jodido mezquino... Sé que no debería decirme “te olvidare” porque aun así no lo haré, desgraciadamente se que te llevare en mis memorias aunque tú me recordaras como el puto final de una de tus partidas. Dijiste que me convertí en tu utopía pero en realidad solo tú sabías que con tus palabras mentías...Me cago en mi puta vida por haber estado contigo...supiste utilizarme como un jodido juguete...follaste conmigo. Hoy el alma la tengo congelada como aquella primera vez en la que me fije en tu mirada, quería entregarte de cada rincón de mi ser... mi locura y razón, que cada mañana me despertaras con tus caricias tacto algodón...fui imbécil al creer en tus promesas....Quería Recordarte que a partir de ese día te pertenecían mis malditos “mimos”...pero no iba hacer así lo nuestro se quedo en un simple “solo en la cama gemimos”. Me encanto que mientras jugabas conmigo en tu habitacion...a ella la conquistaras con regalos y palabras... ¡maldicion! ame tus virtudes, acepte tus errores y conocí tus temores...te quise a pesar de tus defectos.Supiste jugar bien, te felicito...tienes un corazon duro como el de un herrero, ante mis ojos eras un lucerito y a mis espaldas un miserable perro. No te pedí tanto simplemente que estés conmigo en este largo camino llamado locura, que contigo podría volver a querer que contigo fuera a olvidar aquel temor...que me dejo ese enfermizo amor, me deje llevar creyendo que había encontrado en ti mi cura   En estos momentos odio a Cupido...le dije que no me tocara pero aun así lo hizo...debería haber sacado mi pistola y haberle metido un tiro... Y aquella noche al ver aquello que tanto temí durante tiempo, el reloj se paralizo, el cielo se nublo, mi mente se oscureció y volvió ese apocalíptico ardor... mis ojos se inundaron de lágrimas que comenzaron a recorrer mis mejillas hasta pasar por mis labios.... Joder me prometí no volver a llorar más. Tus labios fueron mi heroína lo que no sabía que un día me iban a saber a orina... Cuantas veces me dijiste que no eras como ellas tus ex novias las que dijiste que siempre te mentían que las amabas tanto que decías que dolía, dolía tanto que deseabas dormirte y jamás despertar. Odio tener que recurrir al alcohol pero es que ya no me queda metanol. Puedo decir con repugnancia que aun eres parte de mis lagrimas porque aun sigo regalándote noches en vela, que aun sigo escribiéndote en cada uno de mis recuerdos hechos rimas, pero algún día se que podre decir tu cuerpo me la pela...Olvide que las mujeres dan sexo a cambio de amor y los hombres dan amor a cambio de sexo, ¿Por qué somos tan estúpidas al creer que esta vez no será turbador?, Ten por seguro que en mis clases de éxtasis estas suspenso. Me dijeron: este falso te está engañando y yo por creer en tu alma deje que me siguieras matando. El destino me llevo hacia a ti como algo magnético...pero esta vez no mezclare medicinas para encontrar mi extinción...renaceré  de esta gracias a mi cielo energético. Por dentro estas Podrido no eres nadie...en mi silencio aquel ruido continuo de mis latidos muertos seguirán recordándome que perteneciste a mi crepúsculo. No espero que recuerdes esas noches de pasión en las que en tu mente me lo hacías con el rabo y yo te lo hacía con el corazón. Aquellas damas de compañía no te acuchillaron hasta sangrar, ¡copón! es como si me dijeras que nunca lo has hecho sin condón, dale las gracias te enseñaron a ser un completo cabrón. En tus cuentos de Disney no era tu princesa fui la musa de tu flujo, revive esos retratos en los que reíamos con cada nueva morfina...después por el chat me decías ¡Hoy contigo lo he pasado de lujo! jodidas mentiras... Me criticaron por probarte maldita cocaína. No  creas que serás como aquel personaje que un día me juro amor eterno...lo único que plasmo es mandarme a un hospital interno. Todos me escupieron en la cara diciéndome que me había equivocado pero, para mí espectro no fue así...“mortales no me equivoqué, creía que él era supremo y por eso arriesgué”. No me dolió que no llegaras a amarme ni mucho menos que te fueras con ella, me destrozo que utilizaras invenciones como verdades, espero que sepas que en tu nuevo teatro tú dueña es la bella y tú aquel que finge no tener maldades el que dicen llamar la bestia. Aun guardo ese papel rojo en forma de corazón que me donaste cuando estábamos en tu nirvana de estar debajo de mi almohada ha pasado a estar en el fondo de un triste cajón. Tu cuerpo fue mi marihuana solo que en ese momento no sentía los efectos secundarios, me volví a engañar creía que no era humana, pero esta vez no caeré en el placer de ir a cementerios. Si una vez dije que te veía de una vista llamada te quiero y que por estar en tu cama muero, no sé tal vez estaba loca como cuando mi lengua jugaba en tu boca. Quisiste que fuera tu camarada...así hubiera sido si con tus mentiras y puñaladas a traición no hubieran hecho que mi mente, cuerpo y alma te dijeran adiós miserable adicción. No puedo decir que te llegue a odiar...lo intente pero algo me decía tienes que parar, sentí coraje, frustración, tristeza...pero aun así no tenía ganas de tu cabeza pisotear. Mi cosmos poco a poco se tiño de blanco y negro cuando descubrió que su sol era ficticio, después de lo que he vivido estos sentimientos no son peligro, asi que así de claro te lo digo: ese limbo volverá a renacer a través de algún mendigo...Es verdad no te olvidare, meramente sin ti vivir sabré... Esto fue una dulce mentira que causara en mi con el tiempo una pasajera herida.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Srta. Joker
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 418 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sentimientos llenos de odio por aquel que los hizo ser as.

Palabras Clave: Dolor Sentimientos cuentos poesia mentiras fantasia personal Historias

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy