CARTA PSTUMA-----ESTS AQU
Publicado en Dec 17, 2012
Prev
Next
Image
 
 
 
CARTA  POSTUMA
---------------------------
ESTÁS AQUÍ
 
 
Mi dulce amor, mí apasionado amo, mí amor:
Siento que estás, pero no estás. Siento que eres mío, pero no te tengo, aun sigues en mí grabado a fuego ¡y te amo! Te amo en el silencio, te amo en la alegría, te amo aunque no estés.
Siento este amor que me quema y sigue creciendo en mí.
Sigues en aquí y renazco con nuestros bellos recuerdos, nuestras tardes vividas, nuestras noches eternas,
Recuerdo las románticas veladas en las que bailaba meciéndome en tus brazos, cierro los ojos y siento tu respiración, tu tibio calor de hombre, percibo el aroma de tu piel, y siento que me amas, el tiempo se para, el corazón mío galopa con el tuyo y nos perdemos en la espuma de ese amor, tus ojos en mis ojos, tus manos en mis manos, tu alma en la mía, mi vida tejida en tu vida.
A tu lado la lluvia suena diferente y su música al chocar con los cristales me hace entornar los ojos. Te veo, te veo en mi interior y te siento ¡Te siento mi amor!
No abriré los ojos para que no te vayas para sentir tus manos, para sentir tu risa, para sentir que soy tuya, se que vives  en mi y en el fruto de nuestro amor y te siento en cada rincón.
El caudal que dejaste en mi es inagotable, Ese amor que hace que mi corazón sea mas grande por que contiene el tuyo, que mis ojos tengan vida por que tu estás en mis pupilas, que mi alma sea bondadosa por que también es  tu alma, que yo siga viviendo por que se que soy tu vida.
 
                                                                       A. Rico
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor antonia
Textos Publicados: 173
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 315 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

carta de amor de una viuda

Palabras Clave: amor recuerdos vivencias

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy