ISRAEL , EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS
Publicado en Dec 16, 2012
Prev
Next
Israel: El pueblo elegido por Dios???Desde la creacion del Estado de Israel en 1948 por los ingleses y los americanos,se inició un conflicto que aún perdura,porque lo que se crea a la fuerza,hay que mantenerlo a la fuerza.los primeros pasos que dieron los lideres sionistas fue desatar una limpieza etnica,encabezados por su primer ministro David Benhurion ,situacion que hizo que miles de palestinos tuvieran que abandonar sus tierras y sus casas,las cuales fueron expropiadas y pasadas a manos de colonos judios;es tan increible esta situacion que todavia a 60 años de esa primera colonizacion Benjamin Nethanjehu,esté realizando la misma tarea,es decir robandoles las tierras a los palestinos.
Israel es un estado que nunca ha respetado fronteras para llevar a cabo sus planes de una supuesta defenza que no es mas que aniquilamiento de sus adversarios politicos no importando donde se encuentren y para lo cual han utilizado en MOSSAD,su servicio secreto,uno de los mejores por la efectividad en ejecutar sus asesinatos y secuestros.Ademas su ejercito ha masacrado durante decadas a los palestinos de la franja de gaza y cisjordania y a los del Libano.

Este pueblo elegido por Dios se cree con el poder a violar todos los derechos de la personas que se oponen a su terrorismo de Estado o su expansionismo.Ejemplos hay miles,pero como son los judios,los protegidos de los Estados Unidos,estan por encima de todos los tribunales y por supuesto de la relajada ONU.
Los segundos hechos de expansionismo se dieron en la guerra de los tres dias en el 1967,contra Egipto,Siria y Jordania,aqui los Israelistas se anexionaron jerusalen, la capital histórica de palestina, lo cual agudizó aún mas el conflito y con tendencia actuales a generalizar el conflicto a otros paises que odian con muchas razones a Israel,como es el caso de Irán.Luego de esto en el 1973 nuevamente se enfrentaron en la llamada guerra de Yom kepur,y aunque Israel la ganó muerieron 10 mil soldados israelistas,aqui se anexionaron las alturas del golan.
En el 1973 tambien la primer ministro Golda Meir autorizó una operación llamada primavera de la juventud,mediante la cual el MOSSAD,eliminó a todos los autores intelectuales del secuestro de los atletas judios,que participaban en las olimpiadas de Munich.asi estuvieron sin permiso de los gobiernos en Italia,Francia,el Libano y en Suecia,donde acribillaron a un camarero confundiendolo con un miembro de grupo palestino Septiembre Negro.

Israel tambien invadio al libano en 1982 para expulsar de ahi a Yasser Arafat y su OLP.pero esa invasion durò 10 años de muertes y atropellos y nadie dijo nada,solo algunos hechos extremistas pudieron realizarse contra este poderoso y soberbio ejercito,que cree que todo lo puede,porque se creen invencibles.de igual forma en el 2009 atacaron de nuevo el libano, pero esta vez el Hezbola les causó muchas bajas y desistieron.
Por otro lado Israel siempre se negó a negociar con la olp ,porque la consideraba una organizacion terrorista,pero entonces ellos que son,unos terroristas de Estado. no obstante esto Israel ha firmado varios acuerdo como el de Egipto en 1977 que tuvo como testigo a Jimy carter y que le costo la vida a Anwart Saddat,ylos acuerdos de Oslo en el 95 y que le costaron la vida a Isaac Rabin el primer ministro de Israel y los acuerdos del 1999 donde participaron Clinton,Yaseer Arafat y Ehu barak,,quien hasta el momento ha sido el mas moderado de todos los primer ministros israelistas.

continuando con el terrorismo sionistas hay que descatar los casos de Adolf Eismanch,secuestrado en Argentina y ahorcado en Israel en el 1960 y en el 2010 un jefe del grupo palestino Hamas fue asesinado por agentes del Mossad en Dubbay,los cuales entraron con pasaportes ingleses,pero como de Israel,no pasó nada...pero por el momento, porque ese odio sembrado tarde o temprano se revertira.No en vano son las palabras de presidente de Iran Mamu Amedineyat¨¨Ïsrael debe desaparecer¨¨,aunque creo que si se acepta un acuerdo para crear un Estado Palestino, Israel desaparecera,producto de un conflicto nuclear,aunque el pueblo elegido por Dios siempre con su sobervia ,confia en su poderio para salir airoso de ese peligro cada vez mas latente
Página 1 / 1
Foto del autor luis liriano
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 469 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: israel

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy