Peon
Publicado en Dec 15, 2012
Prev
Next
Image
Nuevamente siento ese amargo veneno entrar en mi boca, los efectos secundarios me comienzan a torturar, ¿Como fue que volvi a caer?, el silencio no me calma solo me hace ver que nadie vendra a ayudar me, no esta noche. Cuando me retuersa en el suelo sera el momento perfecto para pedir perdón, porque deje que me jure que no volveria a pasar, que esta vez no me podrías dañar y ahora veo cuan grande es mi debilidad; eres mi mayor debilidad, el pecado del que jamas me podre librar, has roto el alma que llacia en mi interior en miles de pedazos, ya nada tengo para dar y el sabor de la tormenta se vuelve ahora mas dulce, soy un simple peon movido por la reina dado en sacrificio para salvar su vida, eres mi eterna pesadilla; tu te levas en fragmentos mi vida y me dejas como un ser ajeno, en este simple juego descubri que no fui hecho para sanar. Cuanto mas se vaya el tiempo el efecto sera mas intenso y me volvere adicto a tu dulce imperfeccion (te conviertes en mi droga). Y los espejos me muestran tu rostro, el exo me repite ese nombre una y otra vez, se convierte en mi castigo por haber sucumbido ante la tentacion de mi reina ( la tentacion de probar tus labios), me voy formando una cadena que me hace caer, si el juego comienza no lo puedo derrumbar y aun que no soy tu rival se que me tocara perder, en este simple juego que crearon tus mentiras, descubri que no fui hecho para ganar, nunca, jamas.
Página 1 / 1
Foto del autor Karolina Muñoz Salas
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 13, 2012
0 Comentarios 318 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La debilidad de ser un admiran te de un ser amado, el cual no valora los sacrificios recreados.

Palabras Clave: Peon juego debilidad.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy