SOLO PIENSO EN TI...
Publicado en Dec 13, 2012
Prev
Next
Image
HOLA la primera vez que supe de ti fue en aquel momento en que pasaste junto a mí y sentí ese dulce aroma que broto de tu ser... me encantaste y aunque se que tenemos amores diferentes algo dentro de mi crece día tras día, tal vez es un gusto o una atracción que se yo; es algo que aún no logro describir pero sé que cuando te veo siento un vacío en mí, siento como mis manos tiemblan sin control, mi corazón se acelera y los nervios se adueñan de mi ser...
Hablamos unas dos o tres veces dijiste  que te gustaba desde hace un tiempo atrás, porque aún no se la razón, pero aun así desde ese instante no te logro sacar ni por un momento de mi mente y de mi corazón, es extraño porque estas con tu hijo y esposa y se nota que la adoras; así que eso me confunde... la verdad no se ni que pensar.
Admito que también me gustas, al igual me  pregunto qué es lo que en realidad  estas buscando, tengo tantas preguntas como por ejemplo: ¿quieres  juagar conmigo?, ¿pasar un rato agradable?  En fin son preguntas a las que quizás jamás se les dará una respuesta.
Con solo verte me siento tan feliz, siento como un alivio en mi corazón, llevo noches sin dormir de pensar solo en ti, de extrañarte de ver que te  quiero pero que no te puedo tener junto a mí.
Eres una persona muy linda, tu forma de ser es extraordinaria, tu sonrisa es el brillo que ilumina los días
Y las noches, es por eso que Ancio verte cuando te encuentras lejos y hablarte cuando te tengo un poquito cerca.
Bueno solo queda esperar que pasa que tan cierto es lo que dices sentir por mí a ver hasta qué punto somos capaces de llegar....
Te quiero mucho
Página 1 / 1
Foto del autor JULY
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jul 21, 2012
0 Comentarios 259 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: carbon autopista jardin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy