Ahora... sondote. (Agora... sondote)
Publicado en Dec 12, 2012
Prev
Next
Image
Ahora ... soñándote.

Mí dulce sueño:
¿Qué fue de nuestras vidas? Cuando algún día las dos juntas eran una ... y ahora. Ahora ...! Ahora estoy solo! Apremio los días que se me hacen largos y eternos, y anhelo la llegada del cielo crepuscular, que me envuelva y me haga regresar a ti.
Podría contar lo que aun, de ti, me queda. Y aguardo que mi mente no me engañe y por siempre conserve:
... Aquel sonido armónico de tu melodiosa voz, cantando bajito, cuando pensabas que nadie te escuchaba musitar canciones de amor.
... Aquel reflejo que los cristales y las gotitas de lluvia no eran capaces de retener, nada más que unas décimas, mientras resbalaban por el inerte vidrio. Espejismo que me hacía posible mirarte sin que me vieras a mí.
... Aquella sonrisa, que tus delicados, rosados y preciosos labios insinuaban sin darse cuenta.
... Aquel perfume de tu piel, que quedaba flotando en el aire, cuando pasabas caminando cerca y no percibías mi presencia.
... Aquella brisa, que movía tu cabello, acompasada con tu cadencioso caminar, y que lo hacía saltar y volver a su lugar.
... Aquel roce robado al cruzarse en tu camino, que me hacía notar la suavidad y dulzura de tu piel.
... Aquella flor que te agasajé, que por muy bella que fuese, nunca sería comparable con la belleza de tus ojos.
... Aquellas miradas que se cruzaban, de repente, en el viento y detenían a mi corazón durante segundos.
... Aquellos abrazos y besos dulces, sinceros, que me hacían desear que se rompieran todos los relojes y que el tiempo se parase en ellos para nunca volver a continuar.
Aquel amor ...
Mas también hay algo que habría querido perder para hacer completa la alegría de aquellos días:
... Aquellos momentos tristes en los que una lágrima no deseada se acercaba a tus rosadas y mimosas mejillas.
... Aquel tiempo en el que pensaba que te podía hacer feliz, sin embargo no lo conseguí, y eso es el que tanto siento, por encima de mi propia felicidad, estaba conseguir la tuya y no pudo ser.
... Aquella pena que siente mi corazón sin tenerte cerca.
... Aquel brazo que se estira en el lecho y no encuentra el calor de tu cuerpo.
... Aquellos todos malos recuerdos, borrarte de mi memoria sería quedarme sin nada, en blanco, sin ti no hay recuerdos conscientes de existencia, antes no vivía y ahora no me queda por qué vivir ...
A pesar de todo sólo puedo decir que te seguiré amando con todas mis fuerzas, con todo mi corazón, y alma y que eres más importante que mi propia vida, y que siempre podrás contar conmigo ... ¿Adiós?
Antes, cuando estábamos juntos no necesitaba dormir por las noches, porque sería imposible que un sueño fuese más maravilloso que la realidad de ser uno. Ahora, quiero quedarme dormido en un sueño sempiterno y jamás dejar de soñarte.
 
 
 Versión original en GALLEGO:

Agora… soñándote.
Meu doce soño:
Que foi das nosas vidas? Cando algún día as dúas xuntas eran unha… e agora. Agora…!  Agora estou só! Apuro os días que se me fan longos e eternos, e anhelo a chegada do ceo crepuscular, que me envolva e me faga regresar a ti.
Podería contar o que aínda, de ti, me queda. E agardo que a miña mente non me engane e por sempre conserve:
         … Aquel son harmónico da túa melodiosa voz, cantando en baixiño, cando pensabas que ninguén te escoitaba musitar cancións de amor.
         … Aquel reflexo que os cristais e as gotiñas de choiva non eran quen de reter, nada máis que unhas decimas, mentres escorregaban polo inerte vidro. Espellismo que me facía posible mirarte sen que me ollaras a min.
         … Aquel sorriso, que os teus delicados, rosados e preciosos beizos insinuaban sen se daren de conta.
         … Aquel perfume da túa pel, que quedaba flotando no aire, cando pasabas camiñando preto e non te decatabas da miña presenza.
         … Aquela brisa, que movía o teu cabelo, acompasada co teu cadencioso camiñar, e que o facía saltar e volver ao seu lugar.
         … Aquel roce roubado ao cruzarme no teu camiño, que me facía notar a suavidade e dozura da túa pel.
         … Aquela flor que che agasallei, que por moi bela que fose, nunca sería comparable coa beleza dos teus ollos.
         … Aquelas miradas que se cruzaban, de súpeto, no vento e detiñan ao  meu corazón durante segundos.
         … Aqueles abrazos e bicos doces, sinceros, que me facían desexar que se rompesen tódolos reloxos e que o tempo se deterá neles para nunca volver continuar.
Aquel amor...
Mais tamén hai algo que quixera perder para facer completa a ledicia daqueles días:
         … Aqueles momentos tristes nos que unha bágoa non desexada se acercaba ás túas rosadas e mimosas meixelas.
         … Aquel tempo no que pensaba que te podía facer feliz, mais non o conseguín, e iso é o que tanto sinto, por riba da miña propia felicidade, estaba conseguila túa e non puido ser.
              … Aquela pena que sente o meu corazón sen terte cerca.
              … Aquel brazo que se estira no leito e non atopa o calor do teu corpo.
       … Aqueles todos malos recordos, borrarte de miña memoria sería quedarme sen nada, en branco, sen ti non hai recordos conscientes de existencia, antes non vivía e agora non me queda por que vivir...
A pesar de todo só podo dicir que te seguirei amando con tódalas miñas forzas, con todo o meu corazón, e alma e que es máis importante que a miña propia vida, e que sempre poderás contar comigo... Adeus?
Antes, cando estabamos xuntos non necesitaba durmir polas noites, porque sería imposible que un soño fose máis marabilloso que a realidade de sermos un. Agora, quero quedarme durmido nun soño sempiterno e xamais deixar de soñarte. 
Página 1 / 1
Foto del autor Julin
Textos Publicados: 59
Miembro desde: Nov 20, 2012
2 Comentarios 640 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Carta de amor con la que ya hace tiempo participe en un concurso.

Palabras Clave: Ahora soandote carta de amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Ignacia

Me gustó mucho, cada palabra complementa tan bien a la anterior. Transmite todo el sentimiento de nostalgia y hace tan comprensible las emociones en él.
Gracias por compartir parte de tu linda creatividad con el mundo! se va a favoritos!!!
(fue buena idea pasar por aquí ^^)
saludos!
Responder
December 16, 2012
 

Julin

Gracias por incluirla en tus favoritos.
PUedes volver a pasarte por mis textos las veces que quieras, estoy encantado de la aceptación, en forma de lectores y comentarios que en menos de un mes estoy recibiendo en Textale. Que algunos días me sitúan entre los más leídos o incluso con "Colores" que es de los textos más leidos del presente mes.
Un saludo :)
Responder
December 17, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy